mary
  • Cultura

    10 pelis mierder para días de mierda

    Share on Facebook254Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Llevo una semana que ni te cuento. Un agobio. Un cansancio. Un cabreo. Todo dentro de esta lavadora mental que a veces parece imposible de parar. No hay quién la desenchufe. En estos casos, solo hay dos cosas que me salven de la majaronería total: los masajes y las pelis.  Como lo de los masajes a veces se complica porque tienes que salir de casa y, teniendo niños, hasta lo más simple es un sarao mortal, vamos a ir a por el tema cinematográfico. Aquí una tiene todo lo que hay que tener de series, películas y madre que los parió. Bien de Netflix y bien de Yomvis. Y MENOS MAL.

    Dos cosas he descubierto esta semana: cuanto peor es lo que estoy viendo, mejor me encuentro. Sí, debo de ser más gilipollas de lo que pensaba, pero por si hay alguna más por ahí como yo, allá van los filmes que me han sacado del oscuro abismo de la vida.

    “Crepúsculo”: da igual qué número de la saga, aunque a mí personalmente me fascina esa en la que nace la hija medio vampiro, medio humana de los protas y crece a un ritmo brutal y se compromete de bebé con un tío que se convierte en lobo.

    crepusculo

    No me digáis que el argumento no es como para pegar saltos de la alegría…

    salto

    “Algo pasa con Mary”: es una de la pelis con las que más me he reído en mi vida. Especial mención al momento en el que se le ven las tetas a la señora requemada y a esa cresta de Mary llena de lefa. Amo la palabra “lefa”, amo ese flequillo y amo la barbarie, por si no os habíais dado cuenta.

    mary

    “Sexo en Nueva York”: anoche mismo me zampé la primera peli. La primera tiene un pase, la segunda no puede ser más mala pero no por ello es menos MARAVILLOSA, no sé si me entendéis. A mí se me olvidan las penas viendo esos vestidos, esa Samantha Jones que es mi personaja favorita y, sobre todo, el Nueva York de mis amores. La serie es también mano de santo para las comeduras de tarro.

    samantha

    No una, sino tres, en el mismo apartado, tres clásicos: “Dirty Dancing”, “Pretty Woman” y “Grease”. Vale, estas no son tan malas, más bien curan porque forman parte de tu vida, de la de todos. Ese Patrick, con ese culo, con esos meneos. Richard, un millonario que, por mucho que nos pese, es un putero pero oye, que se nos reconvierte. Y John, Olivia y esa Rizzo que es la VERDADERA protagonista, no me digáis que no… Y “You´re the want that I want” y todos esos coches, y ese baile de final de curso. Hoy me la veo, PUNTO.

    dirty

    richard

    Rizzo

    “Supermán”: vale, quizás estoy siendo un tanto subjetiva y yo estoy muy loqui con el tema superhéroe, pero chiquis, que es un una peli de las de siempre, el colega estaba buenísimo Y VUELA. No se puede pedir más. No me valen los Supermanes modernos, que el último está muy cañón pero ni es lo mismo ni es igual.

    superman

    “Begin again”: vale, esta tampoco es mala pero no es, ni de lejos, tan buena como la anterior peli de su director, “Once”. Tiene todos los ingredientes para sacarme de la depresión: Nueva York, música y ADAM LEVINE. No olvidéis, compañeras, que él es un de los Top Empotradores del planeta.

    adam

    “The Good Wife”: esto no es ni siquiera una peli. Es una serie y encima buenísima, sí, pero es que “Pelis y series buenas y malas para los días de mierda” quedaba fatal como título. La prota, Alicia Florrick es, en mi humilde opinión, el mejor personaje femenino de la vida, de la historia y del mundo. Y encima tiene unos marrones que deja los tuyos a la altura del betún, con lo cual te consuela pero, al mismo tiempo, quieres ser ella. Todo muy raro.

    alicia

    “El día de la boda”: esta sí que sí, una peli bien chorra, bien previsible, bien americana y bien de todo. Con un tío que está estupendo y poco más. No pensar, no sufrir, solo ver.

    date

    “Tienes un e-mail”: vale, otra con Nueva York de fondo. Pero no me digáis que no mola. A mí me dan ganas de meterme bajo la manta con una taza de un litro de Cola Cao y verla en bucle. Meg Ryan y Tom Hanks, no necesitas nada más en tu vida.

    email

    “Gossip Girl”: vaaaaaleeeeee, que es una serie. Pero esta sí que es mala de verdad. Yo me la pongo para dormir y así me va, que como me quedo frita, no me entero de nada, aunque me da que tampoco me pierdo mucho. Quizás esta la tenía que haber incluído en otro post sobre “series somníferas” pero aquí está. Y sí, también es en Nueva York, ya me había dado cuenta.

    serena

    Hasta aquí el listado, amiguis. Por favor, no dudéis en recomendarme vuestras pelis antidepre favoritas. Si sale Nueva York, pues mejor.


    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Sol Aguirre

    Del 73. Escribo en Las Claves de Sol, escribo guiones y hasta escribo canciones. Madre soltera de dos. Adicta al Cola Cao. New York lover.

    

    Login