peoresamigastv
  • Cultura

    10 personajes de las que jamás sería su amiga

    Share on Facebook475Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ATENCIÓN:

    Si eres un poco histerias con los spoilers puede que encuentres alguno, pero la mayoría han pasado hace muchas temporadas.

    1. Rory Gilmore
      La Rory adolescente era un poco pedante y sabionda, pero todavía era mona y amigable. Pero los años de universidad agudizaron su pesadez, egoísmo e insoportabilidad. Lo tenía todo para triunfar y la tía no para de quejarse. Mención especial a la temporada en la que deja la universidad y encima deja de hablar a Lorelai, solo la quieres matar. No se merece una amiga como Paris.
    2. Piper Chapman
      ¿Se puede ser más ceniza que Piper? Todas las internas preocupadas por sus movidas, tratando de sobrevivir y ella lloriqueando y haciendo perder el tiempo a todo el mundo. STOP PIPER.
    3. Meredith Grey
      Tú sabrás si quieres ser su amiga. Es bastante probable que mueras más pronto que tarde si estás cerca de ella.
    4. Cersei Lannister
      Pues le pasa un poco como a Meredith, si valoras tu vida casi mejor que te mantengas alejada de ella.
    5. Serena van der Woodsen
      Si te mola que te roben el novio
      , el trabajo, el protagonismo y que desaparezcan sin decir nada, para volver como si nada, Serena será tu amiga forever and ever.
    6. Hannah Horvath
      No hay personaje más ensimismado en ella misma que Hannah
      . Si eres su amiga, prepárate para largas sesiones de quejas y lamentos. No esperes que te escuche demasiado y desde luego, no esperes que nunca te la juegue así como sin querer.
    7. Ted Mosby
      P E S A D A
    8. Peppa Pig
      Ya sé que es una cerda. Y menuda cerda. A su pobre hermano pequeño George, lo tiene frito. Es respondona, insolente y caprichosa y encima se ríe de sus pobres padres cerdos que son más majos que las pesetas.
    9. Charlotte York
      Mira qué es difícil elegir entre cualquiera de Sexo en Nueva York, pero Charlotte era superficial y rancia, dando consejos rancios todo el día y siendo rancia sin parar.
    10. Carrie Bradshaw
      Es que no podía dejarla fuera, el egoísmo hecho persona. Oye, si quieres tener una amiga que SOLO piensa en ella, ella, ella, adelante.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login