exorcist
  • Cultura

    10 personajes de terror que me siguen poniendo los pelos de punta

    Share on Facebook30Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El terror es un género demasiado explotado y, desde mi punto de vista, fatal explotado. Las productoras han descubierto que al público le sigue gustando ir a ver una película de terror solo porque da miedo y ya ni siquiera se esfuerzan en crear personajes guays o tramas increíbles para asustarnos, con un golpe de efecto y un subidón de la banda sonora lo tienen hecho.

    Los verdaderos amantes del terror, como una servidora, estamos un poco hasta el toto de este tipo de películas más comerciales que terroríficas y hemos tenido que aceptar que el buen terror no se estrena en las salas españolas, hay que buscárselo en festivales y lugares remotos de Internet. 

    Por eso, porque sabemos cuánta mierda está echándole la industria a este tipo de pelis, valoramos mejor que nadie a aquellos personajes de terror que nos dieron miedo de verdad. Sirva este artículo de pequeño homenaje a todos aquellos iconos que todavía nos ponen los pelos punta:

    1. Regan MacNeil en estado máximo de posesión

    giphy

    Ella es la Rocío Jurado del terror: ¡la más grande! Yo diría que nada ni nadie nos dará más miedo de lo que nos dio la niña esta de las narices. No sé cuántas veces he visto esta peli y todavía me impresiona su terrible estado.

    2. Carrie muy loca y bañada en sangre

    giphy (1)

    Imagen icónica donde las haya. La pobre Carrie es bastante buena, pero también te digo que no hay nada peor que una “chica buena” que ha sobrepasado el límite de su paciencia y ya no le importa nada ni nadie. Y si encima tiene poderes mentales pues apaga y vámonos.

    3. Leatherface como una puta regadera

    tenor

    Si una chica buena desbocada me da miedito imagínate un enfermo mental dejado de la mano de Dios. Es que ni lo quiero pensar. Me cago real. 

    4. Michael Myers y su falta total de sentimientos

    tumblr_mrannqLnmn1s0fyp5o1_500

    Su inexpresión total despierta mis escalofríos. Lo peor de este tío es que aunque parece una mole, el tío hace ¡chas! y aparece a tu lado sin que te lo esperes. Eso me acojona bastante.

    5. La niña Medeiros y la madre que la parió

    tumblr_lugh9kbunJ1qjeh4lo1_500

    Never forget la primera vez que vi [Rec]º en el cine. Me cagué pero como si hubiera estado dos días alimentándome a base de ensaladilla rusa en mal estado. La tía esta me dejó muy tocadita y estuve un par de días encendiendo todas las luces de casa cada vez que quería ir a beber agua a la cocina por la noche.

    6. La huérfana desmaquillándose

    3E5

    Otra tía que dije “virgencia que no me toque”. ¡Qué mal rato me hizo pasar! Una cosa es volverte así un poco tarumba en un momento puntual de tu vida y otra cosa es ir a hacer daño por puro gusto.

    7. Samara y las ganas de darle una patada en toda la cara que la mande de vuelta al pozo

    giphy (2)

    Yo creo que nunca he estado tan impresionada en una sala de cine como cuando vi The Ring. Es que me quedé en shock, pegada a la butaca en plan PANIC ATTACK. 100% acojone. 

    8. Los pómulos de Billy

    giphy (3)

    Los muñecos macabros ya dan muy mal rollo ellos solitos, pero si encima están dirigidos por un tío bastante sádico y van montados en una bicicleta que chirría pues ya se teme una lo peor.

    9. Hannibal Lecter mirándote fijamente

    giphy (4)

    No me mires, no me mires, no me, no me, no me mires, no me mires, no me mires, déjalo ya. ¡Que los corderos no sé, pero yo sí que voy a empezar a chillar!

    10. Norman Bates sonriendo

    giphy (5)

    P U T O L O C O

     

    ¿Vosotras tenéis algún otro personaje de terror que aún os quite el sueño?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Perradesatan

    Soy gorda por parte de padre, de madre, de abuela materna y de abuela paterna. Ha habido cocidos completos que me han hecho más feliz que muchas personas. Autora de "Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo", novela en la que cuento mi relación de amor con la tarta de tres chocolates.

    

    Login