rCakXJlXRqXJdwyBrW8nYf8wj80
Cultura

10 razones para adorar a ‘La maravillosa señora Maisel’

Imagen de perfil de Miss Bancarrota
Share on Facebook56Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Amy Sherman-Palladino lo ha vuelto a hacer, ha creado una maravilla casi a la altura de las Chicas Gilmore (y esto lo dice una verdadera fanática de la serie). No os voy a mentir, tenía un poco de miedo, la decepción al ver Paraíso fue tan grande que no me atrevía a empañar de nuevo el amor que siento por la directora,pero nada más lejos de la realidad, ya desde el primer minuto la señora Maisel te atrapa. Y es que es una mezcla de sensaciones, como que estás viendo algo nuevo pero conocido y familiar a la vez…

marvelous_mrs._maisel_-_publicity_-_h_2017

Por si todavía no lo tienes muy claro, tú, querida fan de Gilmore Girls o tú, amante de las series buenas en general, aquí tienes 10  razones para adorar a la maravillosa Señora Maisel:

1. Es de Amy Sherman-Palladino y una señora que nos ha proporcionado tantas alegrías se merece una oportunidad (o mil más).

2. Se ha llevado dos globos de oro, mejor serie comedia musical y mejor actriz.

3. Su protagonista, Miriam, recuerda a partes iguales a Lorelai y a Emily, dos de los personajes más estupendos de todo el elenco GG combinados en una misma persona, Mar-ve-lous.

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 07:  Actor Rachel Brosnahan poses with her award for Best Performance by an Actress in a Television Series Musical or Comedy for 'The Marvelous Mrs. Maisel' in the press room during The 75th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 7, 2018 in Beverly Hills, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

 

4. Escenas con burros llenos de vestidos de tul que te transportan directamente desde el Nueva York de los años 50 al estudio de Miss Patty.

5. No aparece Rory por ninguna parte, aunque el marido de Miriam resulta tan pesadito y llorica como ella a veces.

980x

6. Feminismo: al contrario de lo que pueda parecer ya que la serie sucede en los años 50, Midge es una mujer fuerte cuya perfecta vida cambia de un día para otro y sabe sacarle jugo, ella solita, con ayuda de su agente, otra mujer (pasamos el test de Bechdel, yeah!).

7. Los diálogos son, como no podía ser de otra manera, ingeniosos, cargados de texto y muy muy divertidos (Aish Amy, como te echaba de menos).

8. Personajes secundarios excéntricamente maravillosos . Ojo con la pitonisa, el padre o el matrimonio que trabaja en el club  y que no para de discutir.

tumblr_inline_mngcijZDcm1qz4rgp

 

9. El vestuario es preciosisisisimo.

10. La décima habla por si sola, echadle un ojo al tráiler y os iréis directos a Amazon Prime Video a verla de golpe y sin descanso:



Login