c2949f51aca64694939db4054e716b743e4e2acd
  • Cultura

    7 motivos para devorar Chewing Gum

    Share on Facebook135Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Por fin se ha estrenado en Netflix (<3) la segunda temporada (aunque desgraciadamente corta) de la serie Chewing Gum. Como todos los estrenos buenos, los suben los viernes para que tengas plan de series el finde entero si es lo que te apetece. Lo malo es que no tardé mucho en acabarla porque no tengo medida y porque la serie es tan genial que cuando te quieres dar cuenta se ha terminado.

    Pero el caso es que si no has visto Chewing Gum aún, te lo cuento aquí, para que le eches un vistazo si estabas buscando algo nuevo.

    Te mearás con las protagonista

    Michaela Coel es Tracy y vive en un council de Tower Hamlets en Londres con su hermana y su madre. Ambas son súper religiosas y no paran de hacerle sentir mal con las cosas que hace que son típicas de su edad. Tiene un novio pero no parece que le haga mucho caso y mientras tanto ella solo piensa en sexo.

    Tracy tiene una misión

    Ella lo que quiere es follar. Además de que su novio pase de ella, la religión pesa tanto en su casa que hasta cuando tiene sueños eróticos le sangra la nariz sin parar así que es bastante divertido ver esa evolución.

    Las caras que pone no tienen precio

    Porque es inglesa

    Concretamente de Channel 4 y de siempre las series británicas nos han encantado. Es el mismo canal que emitía My Mad Fat Diary, Skins, Misfits, Fresh Meat… Creo que son especialmente buenos haciendo series para gente joven y saben conseguir que siempre sean originales.

    Su actitud Happy-go-lucky

    Aun si eres un poco hater no te va a molestar su actitud. No lo veas en un mal día o sí porque lo mismo hasta te cambia el humor. Tiene una filosofía muy Weloversize porque no deja que las cosas malas que le rodean o los dramas de su vida le afecten demasiado.

    Convierte casi cualquier situación en un momento incómodo

    Siempre con comedia, pero a la chica le faltan unas pocas habilidades sociales y a pesar de eso intenta aprender para ser un poquito más normal.

    La serie es brillante

    Literalmente. Es del tipo Skins y probablemente si la ves doblada jamás pensarías que es británica. Pero además es de estas series que me parecen brillantes en muchos sentidos, el guión, los actores y enterarme de que la protagonista es la creadora y que la serie está basada en su vida creciendo en Londres criada por su madre inmigrante.

    Si ya la has visto ¿qué te parece?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    

    Login