realitiesmierder
  • Cultura

    7 realities supuestamente mierder que nos tienen enganchadísimas

    Share on Facebook842Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Puedes pasar toda la tarde saltando de cadena en cadena y nunca se acaban: los realities supuestamente mierders, pero que a nosotras nos tienen enganchadísimas: empeños, subastas, reformas, novias. Los hay de todos los tipos, ¿cuál es tu favorito?

    1. ¿Quién da más?
      Jamás creerías que podrías engancharte a un programa de subastas de trasteros en el que todo el rato pasa lo mismo: se subasta un trastero, hay un poco de pique por comprarlo entre los pujadores, el que se lo lleva lo va tasando a ojo (a veces todo vale 75 pavos) y entonces encuentra un objeto no identificado que tiene que llevar a que se lo evaluen.
      MOLA PORQUE: Los pujadores tienen mogollón de piques entre ellos, tú puedes interactuar intentando adivinar si el trastero merecerá la pena a o no y tasando los objetos. Y además, te da qué pensar en quién dejaría esas cosas, si se habrá muerto, estará en la cárcel o se le habrá olvidado. ¡A veces hay casas enteras!Mary encuentra chollos que vende a 75 pavos

       

    2. Las minicasas
      ¿Cómo puede vivir alguien en un espacio tan chiquitín? ¿No se mueren de angustia? Pues el caso es que no, que lo hacen porque les gusta y encima tienen casas más chulis que algunos pisazos de 200m.
      MOLA PORQUE: Te enseñan truquis para organizar tu caos y te hacen pensar que no tienes más excusas cuando digas que necesitas más armarios.
    3. Control de fronteras
      ¿De verdad esto es entretenido? Pero cómo no va a ser divertido poner a prueba tus dotes detectivescas ¿De verdad esta afable abuelita está intentando introducir animales ilegales? ¿Y ese señor chino que parece que no se entera de nada es en serio un súper mafioso?
      La verdad que a veces está hecho un poco a gloria y honor de los señores policías, pero nunca deja de sorprenderte la cantidad de cosas raras que intenta colar la gente. No solo de drogas viven las aduanas.
      MOLA PORQUE: Cada vez que vayas luego al aeropuerto, irás tranquila porque ya eres una experta en derecho aduanero.
    4. Me pido ese vestido y Sí, quiero ese vestido y todos los de vestidos de novias
      Si te gusta ver vestidos de novia feos este es tu programa. Novias que van en busca de su vestido de boda ideal acompañadas de un séquito de amigas, familia y vecinas. Casi todas acaban llevándose el más feo y por supuesto siempre quieren palabra de honor aunque les siente de pena. Nunca viste tanto volante y brilli brilli.
      MOLA PORQUE: Nunca dejará de sorprenderte el dramita que se llegan a montar algunas novias con su familias y lo controladoras que se ponen algunas madres y amigas.
    5. El rey de las tartas
      Mirar cómo este señor rey prepara las tartas junto a su familia (que como buen reality está un poco chalada) es la cosa más hipnotizante y alucinante que puedes ver en la tele.
      MOLA PORQUE: Es como ver a un escultor crear su obra, sabiendo que encima ¡es comestible!
    6. Empeños a lo bestia
      Este programa transcurre en una de las mayores casas de empeños de Detroit, ciudad que está mega empobrecida. Así que muchas veces mientras lo ves totalmente enganchada a la peña que aparece, no puedes parar de insultar a Les Gold y los asquerosos de sus hijos por aprovecharse de ellos.
      MOLA PORQUE: Si te gustaba Callejeros, aquí tienes una sucesión de personas e historias mucho más tremendas.
    7. Tu casa a juicio
      Hola somos Jim y Darlene, Darlene trabaja en casa y yo soy cartero pero tenemos un presupuesto de 800.000 dólares para cambiar de casa porque la nuestra de 5 habitaciones se ha quedado pequeña para nuestros dos hijos. Ah y necesitamos un gimnasio para el día al año que uso mi bici estática y por supuesto una planta baja abierta y un sótano terminado.
      MOLA PORQUE: Es fascinante ver como Hillary hace auténticas maravillas igualitas unas a otras con la mierda de presupuestos que le dan para reformar. Y ver cómo deja las casas listas para salir en un número del El Mueble. #teamHillary

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login