temporadas
  • Cultura

    7 series de las que estás esperando la nueva temporada

    Share on Facebook28Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Este 2018 viene cargado de novedades, y las series que nos engancharon nos traerán nuevas temporadas para mantenernos pegaditos a las pantallas. Aunque algunas se han hecho esperar un par de años, ya tienes de vuelta:

     

    Por 13 Razones (13 Reasons Why)

    Aunque se espera para ya mismo, no se ha dado fecha de estreno más especifica que a comienzos de año en Netflix de nuevo. La nueva temporada de la serie de Selena Gómez desvelará el futuro de los protagonistas, que no tiene pinta de ir muy bien; habrá que esperar.

    razones

     

    Westworld

    Aunque la primera temporada acabó en diciembre de 2016 aún tendremos que seguir haciendo boca hasta esta primavera para la segunda temporada. Las noticias e imágenes promocionales de esta serie de HBO dejan ver que va a haber un baño de sangre; y es que el cierre de la temporada anterior dejó las cosas bien calentitas entre huéspedes y anfitriones. ¡10 capítulos que estamos deseando ver!

    westworld

     

    El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale)

    Una de nuestras series favoritas y ganadora del Emmy como Mejor Serie de Drama volverá con su segunda temporada en abril y la podrás ver en HBO España. Esta temporada irá más allá del libro de Margaret Atwood en el que se basa para detallar el calvario que sufren las criadas y el embarazo de una de las protas pondrá todo patas arriba. No te la pierdas, es muy top y te dejará pensando.

    The Handmaid's Tale

     

    Jessica Jones

    Está basada en los cómics de Alias de Marvel; tiene como prota a Krysten Ritten y es otra de las series que nos han hecho esperar y desesperar. Este año por fin tendremos la segunda temporada el 8 de marzo en Netflix.

    poster-jessica-jones-temporada-2

     

    The Good Fight

    En España la estrenará MoviStar+ en la madrugada del 19 al 20 de febrero simultaneamente con USA. Es una de las series más esperadas de este año, y no es para menos, ya que se trata de un spin-off de la ganadora de un globo de Oro y cinco premios Emmy: “The Good Wife”.

    goodfight

     

    Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

    El 30 de marzo en Netflix no te lo puedes perder, pues arrancará la segunda temporada de esta serie, que viene provista de 10 capítulos nuevos. Basada en los best sellers mundiales de Lemony Snicket, enamora desde que te enteras que el protagonista es Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony. Una serie divertida, ligera, y con una fotografía muy top. Para los seguidores: la tercera temporada ya está confirmada.

    desdichas

     

    Orange is the New Black

    Vuelve este año a Netflix con la temporada 6 y además los creadores ya han confirmado que al menos habrá otra mas el año que viene. La posible fecha de estreno es el 8 de junio, veremos si se va concretando. En España, eso si, los derechos son de MoviStar+.

    orange3

     

     

    ¡A viciar!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Srta B Goode

    De la generación que creció con Jim Henson y lloró cuando David el Gnomo se convirtió en árbol. Enamorada del amor y de la buena cocina, lo mismo me da una lápiz para dibujar que para escribir. Fantasiosa y cantante de ópera en la ducha. Bailar me lo cura todo.

    

    Login