wethotsummer
  • Cultura

    7 series para ver en Netflix cuando no te apetece ver nada

    Share on Facebook158Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Porque has tenido un mal día, porque estás muy cansada, porque no te apetece nada una serie que te haga prestar mucha atención, por lo que sea hay días necesitas ver algo cortito, entretenido y que te evada.
    Cuando necesites tener algo de fondo o ni las series a las que te estás enganchando te valen, prueba con alguna de estas

    Unbreakeable Kimmy Schmidt
    Kimmy es fantástica, divertida y está bastante chalada en general. Ya te hemos hablado de ella muchas veces. Así que si no la has visto, empieza ya. Aunque solo sea por Titus.

    Amigos de la universidad
    Un grupo de amigos se reúnen varios años después de haber terminado en Harvard y se enfrentan juntos a la crisis de los 40. Una serie sobre amores y amistades pasadas de las que te crees.

    Girlboss
    Aunque al final resulte un poco decepcionante, merece la pena como entretenimiento veraniego. Amigas, ropa chachi y trama estupenda para tener de fondo.

    Wet Hot American Summer y Wet Hot American Summer:firs day of camp.
    Puedes empezar por ver la primera, la peli que dio origen a todo. Una chaladura que no se terminó de entender muy bien en su momento, pero que contaba con actores como Bradley Cooper, Jeanine Garofalo o Paul Rudd. Tanto la peli como la serie es una constante de reír con un humor completamente absurdo. La amamos.

    Grace & Frankie
    Los maridos de Grace y Frankie les dicen un buen día que se quieren divorciar porque se han enamorado entre ellos. A partir de ahí, tenemos la típica comedia de compañeras de piso pero versión tercera edad fabulosa con Jane Fonda y Lily Tomlin.

    Queridos Blancos
    Parece que va ser la típica comedia/serie de pandilla universitaria y luego pues sí, lo es, pero con un poco de crítica social que nos deja pensando bastante en nuestros prejuicios racistas.

    Easy
    Historias independientes sobre las relaciones amorosas y sexuales hoy, en capítulos de una hora. Matrimonios jóvenes, amores del pasado, tinder, tríos, esas cosas.

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login