arielwinterdest
  • Cultura

    A vueltas con las tetas de Ariel Winter

    Share on Facebook680Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Como tantas niñas de la tele, a Ariel Winter (Alex en Modern Family) le crecieron las tetas delante de todo el mundo. De una temporada a otra, pasó de cuerpo de niña a mujer (como Chabeli Iglesias, sí). Y como la gente es así de pesada, sus pechos 85H se convirtieron en un asunto público y daba igual lo que hiciese, que en cuanto se plantaba en una alfombra roja, solo interesaba ver cuánto escote llevaba.

    Recordemos, que no tenía ni 16 años cuando empezó a aparecer en las alfombras rojas con vestidos en los que sus pechos apenas entraban. Si para una niña normal es complicado enfrentarse a estos cambios tan bruscos, imaginad cuando lo haces sometida al escrutinio del público. El verano pasado, harta de los cada vez mayores dolores de espalda y de no poder encontrar ropa que le quedase bien, decidió someterse una operación de reducción de pechos.

    En Glamour explicó que además de una decisión de salud, se sentía realmente incómoda cuando los medios solo hablaban de sus pechos. ‘Como mujeres en la industria estamos totalmente sexualizadas y tratadas como objetos‘, dijo entonces. Y es que con solo 16 años, tenía que leer titulares como ‘Ariel Winter de niña a mujer super sexy’ o ‘Ariel Winter enseña unos pechos gigantes en la alfombra roja’.

    arielwinter1Sube esta foto tan moni y que te llamen guarra. Así estamos.

    Tras la operación en la que ha pasado de una 85H a una 90E, no se ha librado de los haters y la obsesión por su cuerpo. Hace un par de meses vivió un episodio bastante bochornoso cuando subió una foto en bikini a Instagram con sus sobrinas pequeñas. Muchos comentarios lejos de ver lo monis que eran las niñas y ya, se dedicaron a increparle por salir en bikini, llevar ropa inadecuada, que si vaya posturitas etc. Más o menos, iba a decirle a su cuenta de Instagram, que era una guarrilla por salir en bikini. Ella salió al paso estupendamente y se dirigió directamente a las chicas que puedan sufrir acoso como ella, animándolas a no dejarse hundir por los comentarios negativos hacia su cuerpo y su ropa.

    Y la última vuelta con sus pechos ha tenido lugar este fin de semana en la gala de los Screen Actors Guild Awards. Ariel llevaba un vestido palabra de honor con el que se le veía una poco cicatriz de la operación y claro, a los haters de Twitter esto no les parecía bien. Una vez más, contestó dirigiéndose a las chicas que puedan sentirse como ella:

    Parece que no le van a dejar tranquila, por alguna razón, tener unas tetas grandes es motivo suficiente para que los demás puedan opinar sobre ellas constantemente: que si enseñas mucho, que si enseñas poco, que a ver cómo las tienes. Menos mal que ella parece bastante sensata y no se corta en contestar. Todavía con 18 años no ha perdido la paciencia y aunque ella misma admite que le cuesta mucho lidiar con estos comentarios, está afrontándolos e intentado dar apoyo y ejemplo a todas las niñas que en sus colegios e institutos sufren este tipo de situaciones tan molestas.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login