another period serie
  • Cultura

    Another Period, las locas Kardashian del siglo XX

    Share on Facebook78Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Sabéis que nos encanta recomendaros series molonas de esas a las que uno se engancha con facilidad. Pues aquí otra sitcom al estilo Loversize, es decir, loca y desvergonzada hasta decir basta. Apunten.

    it-s-mostly-cocaine-another-period

    La serie en cuestión se llama ‘Another Period’ y es un híbrido entre sitcom y reality show que muestra las excentricidades aristocráticas de la familia Bellacourt y de cómo sus criados la padecen en el Newport de 1902.

    Christina Hendricks como criada es otro de los alicientes

    Christina Hendricks como criada es otro de los alicientes

     

    Escrita y protagonizada por Natasha Leggero y Riki Lindhome, podríamos decir que las protas son algo así como las Kardashians del siglo XX pero con look de Downton Abbey. Con Ben Stiller como productor ejecutivo y Snoop Dog poniendo la música de la serie, os podéis hacer una idea de por donde van los tiros. 

    Nos situamos en 1900, pero la única preocupación de las protas es seguir siendo asquerosamente ricas y conseguir hacerse famosas. Pero claro, a diferencia de las Kardashian, conseguir esto sin redes sociales se convierte en algo tremendamente divertido y singular.

    Comedy Central estrenará la primera temporada (que consta de 10 episodios) en exclusiva el próximo 8 de abril a las 22,15h englobada dentro la Noche Americana, para mostrar lo mejor de la Comedia “Made In Usa”. Y no te preocupes si te enganchas porque ya han renovado para una segunda temporada que empezarán a grabar próximamente. ¡Ganazas!

    Si quieres más info sobre la serie puedes seguir el Twitter o el Instagram de Comedy Central. 

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login