bsb spain
  • Cultura

    Backstreet Boys: la película o la locura fangirl

    Share on Facebook615Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Pues a ver, yo no sé si sabéis que en febrero hará un año que fui al concierto de los Backstreet Boys en Barcelona con mis queridas amigas Iratxe y Mercedes. Hasta aquí bien, la cosa se pone seria cuando os digo que no solo fui al concierto… me gasté 50 pepinos más en ir a la Afterparty. Sí, una mujer de 30 años en una fiesta con los ídolos de su infancia. Solo puedo deciros que les toqué bien, pero bien bien, que Howie nos dio chupitos, que Kevin se ponía una máquina de humo en la entrepierna, que AJ nos daba palitos fluorescentes en la puta mano y que Nick me guiñó (vale, nos guiñó Iratxe) el ojo cuando se iba pa casa después de pinchar a menos de 2 metros de mí. Todo muy loco.

    bsb11

    Al grano, ya nos lo adelantaron en su concierto y esto no nos pilla por sorpresa a las que somos muy fans (¿os habéis dado cuenta de lo chulita que me pongo cuando hablo de cosas de las que sé mucho?), pero para todas las que no lo sepan: nuestros queridos BSB sacan película. ¿Cómo os quedáis? Yo muerta la verdad, porque todavía tengo mis cintas VHS tralladísimas de tanto rebobinar el As long as you love me y joder todos los muebles de casa dando golpes con el baile de la silla. ¿De qué va la peli? Pues es un documental que inmortaliza todas las frikadas, anécdotas, vidas, triunfos y cagadas de las vidas de A.J, Brian, Nick, Kevin y Howie (el pobre Howie siempre el último, con lo majo que es y lo salido que va), recopiladas a lo largo de 20 años de carrera (mierda, somos muy viejas).

    Backstreet-Boys-show-Em-What-poster

    En la página oficial de los Backstreet Boys pone que la peli sale en USA el 30 de enero y en todo el mundo el 26 de febrero. Seguimos a la espera de saber si en España la podremos ver en el cine y sabemos que el club de fans está haciendo todo lo posible porque así sea. ¡Si alguien nos puede dar más info estaremos muy agradecidas!

    ACTUALIZACIÓN: YA TENEMOS LOS CINES EN LOS QUE PODREMOS VER LA PELI! (Gracias Maddie Garcia por la info :))

    10917066_10155143457480294_2909141403481107757_n

    Aquí os dejo el trailer… respirad, tranquilas.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login