HOLLYWOOD, CA - JUNE 09:  Actors Chris Pratt (R) and Anna Faris attend the Universal Pictures' "Jurassic World" premiere at the Dolby Theatre on June 9, 2015 in Hollywood, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
  • Cultura

    Chris Pratt y Anna Faris se divorcian, me bajo del amor

    Share on Facebook524Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hola Anna, hola Chris:

    Sí, ya me he enterado. Esta mañana la noticia me ha llegado por todas las redes sociales posibles, la gente que me conoce sabe que os adoro (bueno, más a ti Chris pero es because of reasons) y han pensado que debía empezar el lunes con una lagrimita en el ojo y con un sentimiento raro.

    Chris Pratt y Anna Faris han puesto punto y final a su historia de amor tras ocho años de matrimonio y un hijo en común, Jack, de tres años. Ambos actores anunciaron este domingo estar en proceso de divorcio.

    sub-buzz-5986-1496125893-3

     “Anna y yo estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible”, ha explicado a través del comunicado. “Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos”, ha finalizado. A pesar de que el actor anunciase su separación, el comunicado estaba firmado por ambas estrellas.

    Mi sentimiento raro es básicamente porque os tenía un poco como pareja ejemplo. Ya sé que tener de ejemplo a una pareja es un mojón, pero ya me entendéis. Los dos molábais, los dos sois lo puto más y me recordábais a mi pareja y a mí, siempre haciendo el idiota sin necesidad de postureo. Imagino que por eso la  ruptura afecta más de lo normal. Ni os conozco ni nada por el estilo, pero me sentía muy representada por vuestras gilipolleces y “confiaba” en veros juntos toda la vida de dios. Os miraba y pensaba: joder, el amor existe (sabes hacerle putas trenzas espiga a tu mujer, los dos sois unos locos, vaciláis al personal, sois feministas, os puteáis el uno al otro sin faltaros al respeto, os mostráis cariño y se ve que es real). Al fin y al cabo, cuando te sientes representado y se va a la mierda, es inevitable pensar que te va a pasar lo mismo.

    sub-buzz-2745-1496121606-4

    Por otra parte estoy tristemente feliz, me parece muy sano y honesto que digáis que lo habéis intentado muy a tope por vuestro hijo pero que habéis fracasado. Y es que, a la larga, forzar las cosas solo provoca problemas para vuestro peque. Así que me alegro que, por su felicidad y salud, decidáis separaros, seguro que él os lo agradecerá cuando tenga edad de entender todo.

    Muchas dirán: anda, ahora tengo posibilidades con Chris (JAJAJAJAJA, sí ahá okei). Yo solo quiero que los dos seáis felices y consigáis mantener una relación buena por Jack. Y, Chris, si te vuelves a echar novia y se puede escoger quiero que sea April Ludgate, sé que Anna estará bien atendida por Chris Evans.

    tumblr_n9uc0kk3lB1qjmus3o2_r1_500-1469800976

    Gracias por tantos buenos momentos en Instagram y Twitter, habéis sido un parejón de la leche <3

    Redacción WLS.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login