cats
  • Cultura

    Concurso: te invitamos a ver ‘Monsieur chocolat’ + un regalo muy dulce

    Share on Facebook49Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Apunta en tu agenda el día 29 de abril, y es que llega a España el éxito francés ‘Monsieur Chocolat’. Una peli que ya han visto casi 2 millones de personas en el país vecino y que llega al nuestro por todo lo alto.

    ‘Monsieur Chocolat’ es el último film del director y actor Roschdy Zem (Días de Gloria, Asuntos Pendientes), libre adaptación de la biografía escrita por Gérard NoirielChocolat clown nègre, y protagonizada por el premiado actor Omar Sy (Intocable y Samba), y el nieto (y heredero de su talento) de Charlie Chaplin, James Thierrée (Desacuerdo Perfecto).

    Francia, finales del siglo XIX. Rafael Padilla ‘Chocolat’ (Omar Sy) se convierte en el primer payaso de circo negro en Francia. Pero sus orígenes fueron difíciles, ya que procedía de una familia de esclavos vendidos desde Cuba. De niño trabajó como sirviente y como limpiabotas. La suerte le llevó a Francia, a trabajar en el circo. Sus comienzos fueron como un salvaje en un número de circo, pero su talento y su encuentro con el payaso Foottit (James Thierrée) le llevaron a cosechar un gran éxito, convirtiéndose en protagonista de su propio espectáculo.

    Y qué mejor manera de celebrar el estreno de este peliculón que con el premio más dulce…

    001_w6j68k

    CONCURSO

    ¿Quieres ir a ver al cine Monsieur Chocolat y además llevarte a casa esta riquísima pareja de chocolate? (un baby tube del nº5 que es cereal bañado en chocolate negro espolvoreado con cacao y un Orange peel).

    unnamed (1) unnamed

    Tenemos TRES packs de entrada de cine doble + chocolate que puedes llevarte a casa si:

    1. Sigues a WeLoversize en Facebook.

    2. Nos cuentas en un comentario en este mismo post si eres más de cine o de chocolate… ¡o de las dos cosas juntas!

    Daremos a conocer los tres ganadores el próximo 29 de abril en este mismo post, ¡suerte a todos!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login