big-little-lies-tile-e3263eb5
  • Cultura

    Cuatro series que he visto en menos de una semana

    Share on Facebook665Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Desde que Netflix y HBO entraron en mi vida, vuelvo a sentir que estoy en primero de carrera enganchada a Megavideo todo el día, buscando series tras series para bebérmelas cual coca cola fresquita en plena ola de calor. ¡Y es que es tan cómodo y tan simple ver maravillas desde el sofá de casa! ¡No puedo evitar el atracón! Hablo de series, os lo prometo…
    mon-gif-8.nocrop.w710.h2147483647

     

    En este último mes me he terminado varias en cuestión de días, tuve la suerte de dar con unas cuantas de esas que no puedes parar de ver y no sólo porque te plantan un capítulo detrás de otro, son droga para serieadictos como yo. Entre ellas estaba, por supuesto, 13 reasons why, pero de ella ya os hablamos aquí.

    Master of none

    Adoro esta serie, lo tiene todo, comedia, Nueva York y un protagonista tan obsesionado con la buena comida como yo ¡Dev es un auténtico loversizer!. Me encantan sus ocurrencias y su estilo irónico pero sencillo,una serie de humor con un poco de romanticismo (lo justo para engancharte al próximo capítulo) que deja siempre buen sabor de boca.

    635850387498200875-387442488_tumblr_nxvkcbSstd1ujiuhqo1_500

     

    Girlboss

    Una serie para las amantes de la moda con menos moda de la esperada, pero aún así interesante. Me gustó muchísimo, aunque me sobraba en gran parte la historia romántica, no entendía muy bien por qué le restaba minutos a lo realmente importante, cómo ésta chica de 21 años consigue petarlo en el mundo de la moda, de la nada. Eso sí, gran forma de escenificar un foro, de lo más original que he visto en mucho tiempo. Corta, entretenida y con San Francisco (paraíso de la moda vintage) como escenario principal,la recomiendo.

    7-girlboss

     

     

    Please like me

    Josh es un chico joven que acaba de descubrir que es gay, vive con su mejor amigo y tiene pocas aspiraciones vitales, así comienza Please Like me y para que mentiros, me ganó desde el primer baile en la cocina. El humor más fresco y el drama más doloroso, (el que te pilla por sorpresa porque estas en mitad de una comedia) y sin perder un atisbo de calidad. Me impresionó muchísimo y se me hizo cortísima. Imprescindible.

    tumblr_ngxtj2Z4xT1t7xpxfo1_500

     

    Big Little Lies

    Bueno, esta serie es un punto y a parte, nada que ver con lo que os contaba anteriormente, es simplemente P-E-R-F-E-C-T-A. Me ha dejado tanto hype que estoy escribiendo este post con su banda sonora, porque hasta la música es una maravilla. Las interpretaciones son asombrosas (y eso que no soy nada fan de Nicole Kidman, está espléndida lo reconozco), el argumento engancha desde el minuto uno y es imposible parar, obsesiona. Pero lo verdaderamente importante de esta serie es que es una serie de mujeres, realmente por y para mujeres, se tratan temas como el maltrato,la conciliación trabajo y maternidad,con unos diálogos realistas y exquisitos. Una serie feminista tan perfecta como necesaria.

    big-little-lies-feminismo-serie-hbo-series

    Ahora que he terminado con ellas me siento un poco huérfana ¿me recomendáis alguna maravilla?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login