chabelita novio
  • Cultura

    Demasiado guapo para Chabelita

    Share on Facebook139Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ay Chabelita hija, en qué berenjenales te metes. Que si te adopta una folclórica, que si eres una niña malcriada, que si te llevas mal con tu hermano, que si aparece tu madre biológica para hablar, que si tu amigo raja de ti, que si tu nanny está un poco volada y se cree que es tu madre, que si tus novios dicen que te huele el aliento… Hija mía, yo no sé ni cómo tienes fuerzas para levantarte cada día. Y más con la que te está cayendo ahora, que resulta que no puedes tener un novio buenorro porque claro, dicen que tú eres un poco monchito y que los monchitos con los guapos pues como que no se pueden juntar. Hoy quiero confesar… que estoy enamorada! No joder, no. Quiero confesar que estoy hasta el coñete de que la gente que tiene un culo por boca tenga un asiento en la televisión que ven tantos millones de españoles.

    chabelita-nuevo-novio--575x323

    Vamos a ver, los consumidores de la tele basura son, en su gran mayoría (yo no me incluyo), personas que no están en su máximo apogeo de comprensión. Ponen la tele y ven a una tertuliana del programa ese de la 5 diciendo que ‘madre mía la Chabelita el nuevo novio que tiene que está bastante potente y que es demasiado para ella’. Pues claro, el Richard está viendo la tele se queda con el mensaje muy a tope, se va al insti y le dice a la Jeni que dónde va ella con el Lucky si es un orco de Mordor.

    Ojo, que es muy jodido, ¿eh? Dar por sentado que dos personas con distintas características físicas NO pueden estar juntas porque ‘no pegan’ o ‘es demasiado para ella’ me parece terrorífico. Se está normalizando algo que debe erradicarse, algo que desde WLS se intenta combatir: el físico es una característica más de la persona, pero NO te define. Sin entrar en lo subjetivo que es la belleza, para mí Chabelita me puede parecer una belleza sudamericana y el novio un Zac Efron pasado de rayos uva.

    las-mejores-fotos-del-supuesto-nuevo-novio-de-chabelita-josema-ortiz

    Desde aquí mostrar mi repulsa a este tipo de comentarios que tan gratuitamente se sueltan en TV y que tanto daño hacen a una sociedad con carencias de todo tipo que toma como base esos comentarios para ponerlos en práctica en su entorno, provocando daños que a la larga acarrearemos con mucho dolor (intensismo off). Que no coño, que se dejen de gilipolleces y que dejen de normalizar lo que les da la gana. Y que aquí la Puti os dice: estad con quien os salga del chumino, seas gordo, delgado, feo, guapo, con una pierna, con cuatro, con un ojo o con 6. Nadie es ‘demasiado’ si tú le quieres y te quiere, nunca te conformes, apunta siempre alto y no dejes que comentarios así te hundan en la mierda. Todos somos Chabelita.

    Autor: Puti Jones.

    Foto destacada de Vanitatis

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login