american horror gabby plus size 6
  • Cultura

    Gabby Horror Story

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

     

    Una de mis series preferidas, American Horror Story, ha llegado al final de su tercera temporada batiendo récords de audiencia en Estados Unidos. Además del maravilloso formato en el que ninguna temporada tiene nada que ver con la anterior y todas son igual de escalofriantes, con esta tercera entrega se han coronado. Las mujeres han sido las protagonistas absolutas y han conseguido que todas las que hemos visto la serie hayamos soñado con ser la próxima Suprema, capaz de realizar las siete maravillas.

    Entre las protagonistas se ha visto de todo, desde Jamie Brewer , una chica con síndrome de Down, hasta la ganadora de un Oscar, Kathy Bates. Aunque para mí la estrella indiscutible dentro del elenco ha sido Gabourey Sidibe.

    american horror gabby plus size 3

    Gaby interpreta a una bruja cuyo poder es el de una muñeca vudú, ella puede infligirse dolor a sí misma y hacer que le afecte a quien quiera (¿Cuántas no querríamos ese poder?), y les hace sombra a otros personajes como el de Emma Roberts, que hace de típica rubia odiosa de Hollywood.

    american horror gabby plus size 5

    Este no ha sido el primer papel de Gaby, de hecho cuenta con una nominación al Oscar a mejor actriz, a los Globos de Oro, a los premios BAFTA y a los del Sindicato de Actores por su película Precious (altamente recomendable, pero no apta para corazones sensibles) donde interpreta a una adolescente con una vida nada fácil. Su papel llegó directamente a los corazones del público, que al mismo tiempo afirmaban que la vida de Gaby como actriz había acabado ahí, que debido a su sobrepeso y a ser una chica de color no encontraría más papeles a los que poder adaptarse.

    american horror gabby plus size 8
    american horror gabby plus size 7

    No sólo a este tipo de afirmaciones ha tenido que enfrentarse, si no que además durante la última gala de los Globos de Oro fue duramente criticada en Twitter  por el outfit que había elegido. Se leyeron comentarios tales como que ella era el auténtico ”Globo de Oro” e incluso que debería morirse.

    american horror gabby plus size 2

    Pero Gaby lejos de hundirse, hizo gala de un gran sentido del humor y mucha clase, contestando así a quienes la insultaban: ”A todos aquellos que están haciendo malos comentarios sobre mis fotos en los Globos de Oro, definitivamente lloré por ellos anoche mientras viajaba en jet privado de camino al trabajo de mis sueños”.

    american horror gabby plus size 5

    Una lástima que Gaby no posea también en la realidad sus poderes como muñeca vudú. El caso es que no sólo ha demostrado que es capaz de interpretar cualquier papel además de Precious, si no que le importa un pimiento lo que piensen de ella.

    ¿Qué opináis vosotras del vestido elegido por Gaby? ¿Y de su reacción a las críticas?

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mercedes Vázquez
    

    Login