american horror gabby plus size 6
  • Cultura

    Gabby Horror Story

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

     

    Una de mis series preferidas, American Horror Story, ha llegado al final de su tercera temporada batiendo récords de audiencia en Estados Unidos. Además del maravilloso formato en el que ninguna temporada tiene nada que ver con la anterior y todas son igual de escalofriantes, con esta tercera entrega se han coronado. Las mujeres han sido las protagonistas absolutas y han conseguido que todas las que hemos visto la serie hayamos soñado con ser la próxima Suprema, capaz de realizar las siete maravillas.

    Entre las protagonistas se ha visto de todo, desde Jamie Brewer , una chica con síndrome de Down, hasta la ganadora de un Oscar, Kathy Bates. Aunque para mí la estrella indiscutible dentro del elenco ha sido Gabourey Sidibe.

    american horror gabby plus size 3

    Gaby interpreta a una bruja cuyo poder es el de una muñeca vudú, ella puede infligirse dolor a sí misma y hacer que le afecte a quien quiera (¿Cuántas no querríamos ese poder?), y les hace sombra a otros personajes como el de Emma Roberts, que hace de típica rubia odiosa de Hollywood.

    american horror gabby plus size 5

    Este no ha sido el primer papel de Gaby, de hecho cuenta con una nominación al Oscar a mejor actriz, a los Globos de Oro, a los premios BAFTA y a los del Sindicato de Actores por su película Precious (altamente recomendable, pero no apta para corazones sensibles) donde interpreta a una adolescente con una vida nada fácil. Su papel llegó directamente a los corazones del público, que al mismo tiempo afirmaban que la vida de Gaby como actriz había acabado ahí, que debido a su sobrepeso y a ser una chica de color no encontraría más papeles a los que poder adaptarse.

    american horror gabby plus size 8
    american horror gabby plus size 7

    No sólo a este tipo de afirmaciones ha tenido que enfrentarse, si no que además durante la última gala de los Globos de Oro fue duramente criticada en Twitter  por el outfit que había elegido. Se leyeron comentarios tales como que ella era el auténtico ”Globo de Oro” e incluso que debería morirse.

    american horror gabby plus size 2

    Pero Gaby lejos de hundirse, hizo gala de un gran sentido del humor y mucha clase, contestando así a quienes la insultaban: ”A todos aquellos que están haciendo malos comentarios sobre mis fotos en los Globos de Oro, definitivamente lloré por ellos anoche mientras viajaba en jet privado de camino al trabajo de mis sueños”.

    american horror gabby plus size 5

    Una lástima que Gaby no posea también en la realidad sus poderes como muñeca vudú. El caso es que no sólo ha demostrado que es capaz de interpretar cualquier papel además de Precious, si no que le importa un pimiento lo que piensen de ella.

    ¿Qué opináis vosotras del vestido elegido por Gaby? ¿Y de su reacción a las críticas?

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mercedes Vázquez
    • Madamelorraine

      Hola amorcita, no sólo me han entrado ganas de ver la serie sino que me parece maravilloso que se ponga lo que le plazca, cien años de soledad para los que aún no han entendido que insultar por el físico implica la responsabilidad de que el que lo hace sea perfecto.
      Y ahora voy a lo que importa, enhorabuena por tu primer post, que sean muchos más y que yo lo vea¡ muaa

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/merce/ Mercedes Vázquez

        Y como todos sabemos, NADIE ES PERFECTO.
        Gracias amor <3

    • Roro924

      Yo la conozco desde The big C (gran serie por cierto) y la verdad es que me sorprendí de verla porque no estamos acostumbradas a ver personas jovenes y tan “grandes” en películas, pero me parece muy buena actriz y la contestación fue lo mejor jajja

    • http://www.justshootme.es Lidia

      Para mi no es la mejor de la serie pero es muy buena actriz! Me encantó en precious y en Coven también. Para mi en esta temporada se han pasado metiendo a divas y las chicas jóvenes han quedado en un merecido segundo lugar.

      Creo que no es fácil elegir un vestido de gala que obligatoriamente ha de ser largo para alguien con su figura..

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/merce/ Mercedes Vázquez

        A ver…es IMPOSIBLE hacerle sombra a Jessica Lange porque se sale absolutamente en todas las temporadas, pero se agradece el aire fresco que aportan a la serie las chicas nuevas y el papel de Gabby en concreto a mí me ha encantado.

    • eva

      El vestido es un desacierto en color, algo nacarado, textura, parece un satén que aporta volumen y corte, además le hace el pecho caído.
      Lo que ocurre, es que todos tenemos un mal día vistiendo, que no todas nos queremos presentar a Miss Universo y que solo dos elegidas, 2 mujeres negras y gordas,fuera de los canones estéticos han logrado un Oscar a la mejor actriz principal, a lo largo de la historia del cine.
      Queridos twitteros también una negra gorda encabeza la lista de las mujeres con mayor influencia mundial, la gran O.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/merce/ Mercedes Vázquez

        Pues no entiendo como se atrevieron a afirmar que la vida de Gabby como actriz había terminado con su papel en Precious. Una nominación al Óscar en su primer papel relevante es algo que muy pocos pueden decir!

    • maroa

      el vestido no es feo es un vestido normalito. es que tiene mucho sobrepeso es díficil encontrar algo que le vaya realmente bien. ole por ella.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/merce/ Mercedes Vázquez

        Un llamamiento desde Loversize a todos los diseñadores: ¡Queremos un vestido de princesa para Gabby!

    • https://twitter.com/sinensalada M.

      La verdad es que la serie me encanta, al rpincipio, me resulto extraña, por la poca costumbre de ver series así, me dejaba descolorada, pero es una señora serie, flipé con todas las temporadas pero esta me ha tenido enganchada. Me gusta que tenga a uno actores fijos todas las temporadas, porque si te encariñas con alguno lo verás ahí y será como estar en casa :)
      No he visto la película de esta chica, pero después de ver el papel en la serie la tengo apuntada como prox que veré seguro, hace un papelón. La criticas,… a ver si estas muy delgada las llamaran anorexias y si estas muy gordita, hasta ballena, así que lo mejor que hace es pasar de la criticas, te criticaran seas como seas, para las criticas no hay un canon estipulado, pero el vestido no me parece que le quede mal al contrario, me gusta que no se ciña al cuerpo, y el color muy bonito. Criticas estúpidas,…
      Besos bella <3

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/merce/ Mercedes Vázquez

        Al ser famoso te expones a que todo el mundo opine de ti, de lo que llevas puesto,y hasta de cómo andas, pero creo que no hay que llegar hasta el punto que llegó la gente con la pobre Gabby.
        A mí personalmente me horroriza mucho más el peinado que el vestido.

        • https://twitter.com/sinensalada M.

          Jajajajaja pues ya que lo dices lo he mirado bien y si,… tanto peluqueros en paro y este peinado en su cabeza,… Bueno, pero meterse con un peinado no es tan chacho como insultar su sobrepeso y lo mal que se viste,.. insultos fáciles :(

    • http://www.elbauldecatu.es pilar

      jajaja me meo!! ole por Gabi, que les den por donde amargan los pepinos!

    • Monica

      Olé por Gabby! A ella se la veía segura con ese vestido, y eso se nota, es una actitud; aunque no guste a los demàs pero a ti sí y te sientes cómoda, a los demás que les den y ella lo ha dejado bien clarito. Chapó!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

      El vestido es un terror, de eso no hay duda. Ahora bien, la respuesta es perfecta y me da a mi que esta mujer se seguirá poniendo lo que le salga del pijo. Así es ella y por eso mola :)

    • http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/ Roser Valo

      personalmente no es el vestido más acertado. Los diseñadores parece que siguen empeñados en vestir a las mujeres XL con sacos y vestidos similares. Aún así, yo misma hice un post sobre las peor vestidas y no la incluí porque sé que no debe ser para ella nada fácil conseguir un vestidazo “de cuento de hadas” cuando tienes una talla “dificil”.

      conocí su reacción en twitter y me encantó ¡ole y ole! !viva “la Gaby”!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/merce/ Mercedes Vázquez

        A mí el corte del vestido no me parece mal, no me gusta la tela (demasiado brillante),y aunque los diseñadores no tengan vestidos de princesa para ella estoy segura de que miles de diseñadores de cualquier país estarían encantados de hacerle uno, pero lo importante es que ella se vea guapa y favorecida, con o sin vestidazo.

    • Marta

      Y yo que no he visto esta serie…la verdad es que pinta muy bien. Efectivamente el vestido quizá no es el que más justicia le haga, pero un ole por ella y su actitud ante las críticas. Ojalá todas tuviéramos esa rapidez de respuesta ante los tocapelotas con los que nos cruzamos en la vida.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/merce/ Mercedes Vázquez

        La serie es muy genial porque todas las temporadas son diferentes, los actores hacen papeles diferentes y te cuentan una historia desde el principio hasta el final,no como en la mayoría que tienes que esperar mil temporadas para saber cómo acaban.
        Y sí, ojalá todos pudiésemos dar ese tipo de contestaciones en el momento adecuado.

    • Patricia

      Olé por ella! La serie es maravillosa!!! Estoy enganchadísima! (me faltan 2 capitulos para terminar la 3termporada no me cuenten nada) jejeje

      Y en cuanto al vestido, cierto que no es el que más puede favorecerle pero no por ello hay que criticarla tanto (todas y todos hemos tenido días que nos vestimos “raro” y no merecemos la muerte). En cuanto a la contestación SUBLIME, una muy buena bofetada sin mano, mientras otros se dedican a insultarla ella disfruta de su jet y su fama, más que bien merecida.

      Gabby (L)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/merce/ Mercedes Vázquez

        Más tarde aclaró que el jet no era suyo, jajaja, pero no muchos podemos decir hoy en día que tenemos el trabajo de nuestros sueños y la verdad que sólo por eso merece que la envidien.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

      Cuando vi el vestido pensé ‘vaya cagada’, pero después de ver su reacción pensé que era la puta jefa y que se puede poner una mosquitera enrollada que lo defenderá como una leona siempre. Viva Gabby!

    • NeDa

      Lo cierto es que no es el vestido mas acertado pero cada uno se pone lo que le da la gana…. Hay chicas delgadas que visten peor y no por ello la gente le desea la muerte…

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/merce/ Mercedes Vázquez

        Aunque respondió de esa manera, la pobre estuvo muy afectada por comentarios como ese. La gente es cruel hasta decir basta.

    

    Login