mira-que-has-hecho-portada
Cultura

La serie de Berto Romero que te reafirmará si no quieres tener hijos

Imagen de perfil de Miss Bancarrota
Share on Facebook389Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Berto Romero tiene nueva serie, ´Mira lo que has hecho´, llevo viendo el tráiler un tiempo y los sentimientos eran encontrados. Por un lado estaba deseando verla, todo lo que suele hacer Berto me gusta y las risas está aseguradas, por otro, el miedo a que se me terminaran de quitar las ganas de procrear era tan fuerte que no me terminaba de decidir.

Pero al final no pude resistirme, tras ver una entrevista para Movistar+  en la que el propio humorista comentaba que tras el nacimiento de su primer hijo se animó a tener gemelos me dije: ¡pues tan malo no debe ser!

Y ahí que estaba yo ayer, dispuesta a ver un capitulito o dos, para al final no poder parar y tragarme entera la temporada de golpe, ¡sin parar de reír!

15-imágenes-con-las-que-se-identificarán-las-personas-indecisas-16

Me sorprendí a mi misma entendiendo fuertemente a la protagonista, las luchas internas para elegir entre el trabajo o darle el pecho a tu pequeño, las inseguridades, sentir que no eres buena madre, los consejos no pedidos, no lo he vivido en mi propia persona pero sí que lo he visto en mis amigas. Sandra vive la maternidad de la misma manera que lo haríamos cualquiera de nosotras y eso en televisión no suele verse.

eva-ugarte-mira-lo-que-has-hecho-concepción-cascajosa-serielizados

Por supuesto, Berto derrocha humor por los poros y no defrauda, pero tengo la impresión de que (aunque no es del todo autobiográfica) el creador de la serie no pretendía abarcar el protagonismo, creo que es un bonito homenaje a las madres, mostrando las caras positivas y negativas de intentar compatibilizar la maternidad con tu vida, sin dejar de ser tú. Su personaje no deja de ser un poco desesperante a veces y lleva a Sandra al extremo (adoro a Berto pero había momentos en que le quería gritar a través de la pantalla).

giphy

En resumen una historia cómica, pero realista en cierto modo, con momentos muy tiernos  de esos que te dejan la lagrimilla cuando menos te lo esperas. Una serie muy necesaria y muy, muy divertida. Yo no me la perdería, eso sí, sigo dándole vueltas a lo de ampliar la familia y creo que de momento, como mucho, adopto otro gato…



Login