series
  • Cultura

    Las series que nos dejaron con ganas de más

    Share on Facebook114Tweet about this on TwitterEmail this to someone

     

    No hay cosa que más joda que quedarte a medias en lo que sea. Cuando estás super enganchada a una serie y te meten el corte de temporada fastidia, pero de repente, la serie ha decidido hacerte ghosting también y de la noche a la mañana no vuelves a oír de ella.

    Te quedas como una panoli esperando a encontrar el trailer del próximo episodio y todo lo que hay es silencio online como respuesta. Entonces lo intentas con otras series, diciéndote a ti misma que seguro que para enero ya la tienes de vuelta; pero nada. Y entonces un día googleando te lo encuentras: tu serie ha muerto. No va a haber siguiente episodio.

    Señores productores, ¡no nos podéis hacer esto! Hay que hacer un cierre de temporada al menos, un poco de decencia. En medio de un calentón tu serie se ha esfumado por arte de magia, sin palabra de por medio.

    Por suerte no pasa a menudo, pero nos quedamos con ganas de más con:

     

    My Mad Fat Diary

    Era nuestra serie ideal. Encontramos en ella a nuestra más tierna adolescente con sus inseguridades y nos identificamos un montón al verla con su crush. El enfoque psicológico en MMFD es cojonudo y te hace reflexionar. Un gran aprendizaje la escena en la que, guiada por su muy peculiar terapeuta, habla consigo misma.

    Esta pedazo de serie producida por la cadena inglesa E4 nos hizo el mayor TV ghosting de la historia dejándonos en un temprano tercer episodio de su joven tercera temporada. Nos rompió el corazón.

    Masters of Sex

    Si con My Mad Fat Diary vivimos la adolescencia, con Masters of Sex tuvimos el verdadero despertar sexual. Esta serie, basada en hechos revolucionarios y muy reales, nos hicieron dar aplausos con las orejas a Virginia Johnson por ser una mujer empoderadísima. Las investigaciones que esta pareja hicieron sobre el placer sexual en la vida real quedan muy bien reflejados en MOS, una serie que tiene una deliciosa estética ambientada en los años 50 y que conquista ya desde la cabecera.

    Fueron cuatro temporadas de placer con Michael Sheen y Lizzy Caplan, que están estupendérrimos interpretando al Doctor William Masters y Virginia Johnson.

    mos intro

    Chewing Gum

    En WeLoverSize nos gusta mucho otra divertidísima producción inglesa de Channel 4 que también se fue para no volver. Quizás esta sea nuestra ruptura más fresca, pues apenas fue este verano cuando nos confirmaban que lo nuestro había llegado a su fin después de unas hilarantes dos temporadas. Eso sí, no sin darnos un atisbo de esperanza de que la productora está abierta a seguir trabajando en nuevos proyectos con la genial protagonista Michaela Coel.

    happy

     

    Recemos por volver a encontrar otra serie de nuestra vida, como Friends, que estuvo ahí constante para nosotras por 10 fantásticas temporadas y se despidió soltando nuestra mano lentamente con una mirada firme a nuestros ojos. Así si.

    please

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Srta B Goode

    De la generación que creció con Jim Henson y lloró cuando David el Gnomo se convirtió en árbol. Enamorada del amor y de la buena cocina, lo mismo me da una lápiz para dibujar que para escribir. Fantasiosa y cantante de ópera en la ducha. Bailar me lo cura todo.

    

    Login