BeFunky Collage
Cultura

Los 10 mejores momentazos televisivos

Imagen de perfil de Alba Somoza
Share on Facebook8Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Hay que partir de la base de que una es FAN de toda la “mierda de la buena” que echan en la tele y ojo, que no lo digo yo que lo dice mi madre cuando me ve llorando de risa viendo a los tróspidos en Cuatro “Vas a acabar tonta de ver estas cosas…” Pero es que lo veo y os juro que se me alegra hasta el peor de los días.

Como buena telebasuradicta tengo mi propio ranking de MOMENTAZOS ÉPICOS. Algunos son ya viejunis pero os recomiendo encarecidamente su visualización.

Así que en honor a Joaquín Luqui (reitero que soy vieja) empezamos con un ranking “ten to one” de grandes momentos televisivos de ayer y hoy.

From 10 Fernando Arrabal, más cocido que un mejillón y profetizando como Nostradamus y con voz de ultratumba: “El milenarismo va a llegar…” NOTA: Este señor es filósofo real.

 

En el número 9, recién llegado del Diario de Patricia (que momentazos nos ha regalado este programa) tenemos a este chavalín que con 10 años “FUMABA PA HACERSE EL CHULO” pero que acabó confesando que si Patricia se lo pedía él lo dejaba: “Lo haré por ti Patricia”.

Gran Hermano es un filón en sí. La concursante que casi es aplastada en directo por una vaca entra directamente en el puesto número 8.

Tengo un colega que es metalero y siempre le vacilo con este video FABULOSO que nos dejó el Diario de Patricia: ME HE CAIDO DE LA MOTO Y LA PIERNA ME HE ROTO (y gangrena), ocupa el puesto número 7.

Ocupando el puesto número 6 en nuestro ranking un momentazo que define perfectamente lo que es “hacerse la picha un lío” (making the cock a mess) o lo que es lo mismo liarla parda.

En mi Top 5 particular, because the drama was real. Chenoa cuando la plantan en directo y baja al portal con chandal. #todosalgunavezfuimoschenoa

En el 4, muy cerquita de la cima el declive de un chaval que esa misma tarde se comenta que murió a collejazos de su madre pero que le encantaba el orden y la ley: PIM PAM TOMA LACASITOS.

En el puesto número 3 y remontándonos años atrás, un clásico que siempre perdura y que Luisma en Aída incluso llegó a homenajear: LA SOLE Y SU MECHERO.

Disputándose el primer puesto de este ranking: el grande, el inimitable, el inigualable José Tojeiro que fue envenenado por unas prostitutas con Cola-Cao (o algo así)

 

Y en el puesto número uno un vídeo que JAMÁS ME CANSARÉ DE VER (e imitar). El vídeo con el que se me siguen saltando las lágrimas de la risa. Las señoras eran algo siniestrillas vistas así en una gruta pero… ¿a quién no le va a gustar un baptisterio Romano paleocristiano?

 



Login