rs-game-of-thrones-8e3695f2-f54d-40e0-9cf6-bddbe5340c11
  • Cultura

    Los 10 secundarios de Juego de Tronos que tú también te querrías chuscar

    Share on Facebook1,074Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Bueno pues ya ha terminado la temporada. ¿Qué os ha parecido? Ha sido una especie de montaña rusa de emociones porque en cada capítulo hemos vivido todo con mucha prisa y ansiedad. Se rumorea que la siguiente temporada también se retrasa más de un año así que tendremos que conformarnos con lo que tenemos y verlo una y otra vez para recrearnos.

    Aquí os traigo la lista de los favoritos de las chicas de WLS de los secundarios de la serie que más nos gustan. Aunque salgan poco. Aunque mueran rápido, nosotras les quisimos dar fuerte.

    Tormund Giantsbane

    Búscate un hombre que te mire como Tormund mira a Brianne. El deseo está en su cara. Ni lo ha dicho pero por su mirada sabemos que quiere formar familia numerosa con nuestra rubiaza y practicar everyday lo del metesaca.

    Jorah Mormont

    Un poco entre hot daddy y abuelete, Jorah o como a mí me gusta llamarle: ‘Mr. Friendzone’ es uno de esos personajes que ha demostrado amor y lealtad a Daenerys desde el principio.

    Petyr Baelish aka ‘Meñique teleport’

    Tiene algo. ¿Será la mirada?, ¿serán sus ganas de poder? De alguna manera a unas les gusta más que a otras pero a nadie deja indiferente este manipulador con mirada de fucker.

    Daario Naharis 1

    Digo 1 porque de una temporada a la siguiente cambiaron al actor. Qué movida. Esto parece que solo ha pasado en series cutres como “Hermanos de sangre”, pero en Juego de Tronos ha pasado ya más de una vez.

    Daario Naharis 2

    Mucho más sexy que el primero, este Daario tenía más pinta de latino con ese pelasso moreno y esa carita tan mona. Os pongo esta imagen en la que te manda un guiño de: Prepárate nena para lo que te espera.

    Jaqen H’ghar

    A mí me gusta mucho por todo el misticismo que le rodea. Es un personaje clave en las temporadas anteriores y me encanta su mecha rubia, sus ojos azules y todo.

    Oberyn Martell

    No es el típico guaperas del que todas se enamoran pero tiene un algo bastante serio y un rollo muy corasón latino. Dan ganas de pillarle del pelo y hacer que se amorre a tu bajovientre a marcarse un karaoke.

    Ramsey Snow

    Ya sé que daba asco, pero si pensamos en el chico tímido de Misfits a mí me sigue poniendo muy perra. Un poco por eso también le pongo de los últimos porque a lo mejor estoy sola en este mundo pensando que este chico es guapísimo.

    Dickon Tarly

    Tenía cara del típico popular de colegio inglés, que juega al rugby o lacrosse y es un poco flipadete, pero sinceramente, yo le daba fuerte.

    Tommen Lannister

    Ja! Era broma. A ver, el niño es muy mono, pero podría ser mi primo que tiene 14 años. Lo mismo cuando haya crecido unos añitos y sea el secundario en alguna otra serie podemos hablar de él, mientras tanto solo podemos mencionarle para nuestras fans menores de edad.

    tumblr_inline_oioyt13kgt1uzqb1u_540

    ¿Qué secundarios te gustan a tí?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    

    Login