1EADB4CC
Cultura

Los 15 sentimientos que tuve al ver Fuller House

Imagen de perfil de Mariella Villanueva
Share on Facebook295Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Pero bueno POR FAVOR. Todos los que crecimos viendo Full House casi morimos de un infarto al enterarnos de que este 26 de febrero se estrenaba Fuller House, la continuación de la serie, 21 años después del último capítulo. Luego de un fin de semana de binge-watching me he llenado de tropecientos sentimientos que os detallo a continuación:

Nostalgia. La intro. El sofá a cuadros azul. La escalera. Las habitaciones con guiños al pasado. Los recuerdos a pantalla partida. FULL HOUSE FOREVER

Salidismo. TIO JESSE EMPÓTRAME POR AMOR A DIOR

Sospecha. Pero bueno y esta gente ¿NO ENVEJECE? ¿En qué clínica se han operado todos para estar tan guapos? ¿y por qué tienen todos los dientes tan mega archi blancos?

Horror. El tío Joey (Dave Coulier, aquel por el que se desgarraba las camisas a cuadros Alanis Morrisette en “You Oughta Know”) tiene CINCUENTA Y CINCO AÑOS?

Alanis, te traigo creisi

Desasosiego: Y DJ 39? Y Stephanie 34? Y Michelle ¿¿¿¿¿30????????

Enamoramiento. Una palabra, litros y litros de laca, un sentimiento: FOREVER

Cabreo. Si han traído hasta a Comet Junior Junior CÓMO ES POSIBLE que NO hayan traído a las OLSEN? ¡DESGRACIADAS VOLVED!

HOW RUDE, Olsens. How rude.

Consuelo. Al menos nos han puesto a Max, el niño más megacuqui de toda la galaxia, dueño del nuevo jefe perruno Cosmo y la mejor frase de todas: HOLY CHALUPAS!

Sorpresa. TETAS. TETAS. TETAS. Las TETAS de Stephanie, ¿pero está tía no había caído en la drogaína…? TETAS

TETAS

Pena. ¿Qué han hecho mal el tío Jesse y Rebecca para haber criado a dos putos vagos?

Confusión. ¿Es una serie de los 80? ¿En 2016? ¿Pero con temas de los 80? ¿Donde dan besos con lengua y luego dicen que qué buen beso cuando todos hemos visto la puta mierda de beso que ha sido? ¿Por qué en todos los capis hay escenas de baile? TANTAS PREGUNTAS

Dejavú. Full House era un padre viudo, sus tres hijas, su amigo y su cuñado. Fuller House es una madre viuda, sus tres hijos, su amiga y su hermana. El tio Jesse era músico. La tía Stephanie es música. El tio Joey era el payaso. Igual que Kimmy. El segundo capítulo en ambas es sobre la lucha de habitaciones. SEÑORES DE NETFLIX, ¿SERÁ IGUAL CON TODOS LOS CAPIS?

Brecha generacional. Ese instante en el que te das cuenta de que el mundo se divide en dos: Las chicas nacidas en los 80 que se emocionan con los NKOTB y las chicas nacidas en los ochenta que se emocionan con los Backstreet Boys. Yo me emocioné con el baile de You got it de los New Kids y NO ME COMPADEZCAIS

THE RIGHT STUFF

Amor. Oh Steve. Tan romántico tan retro tan calvo tan barril sin fondo TAN STEVE

Empoderamiento. Oh Kimmy. La chica rara que 20 años después sigue siendo la mejor amiga de la prota, igual de rara y especial, demostrando una vez más que a quién más debemos ser fieles es a nosotros mismos. Eso, y su bufanda de huevos con beicon.

¿La habéis visto y amado como nosotras? 



Login