collage
  • Cultura

    Malos de cine que nos ponen el chichi japiberdei

    Share on Facebook500Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No sé vosotras, pero a mí los titis malos de las pelis son los que más interés me despiertan. Imagino que por ese aire de tragedia que lleva todo lo que les envuelve y porque están más ricos que un Big Mac. En estas pelis los malos son los que molan y son los que nos enamoran. Saca recambio de bragas porque lo vas a necesitar.

    – Hans Gruber (Alan Rickman) en Jungla de Cristal. Severus Snape estaba rico que se cruje en uno de los peliculones de la vida. Como no podemos escoger a Bruce porque más que villano es un chulo de la vida, nos quedamos con Alan que con esa barbita ochentera nos daba taquicardias.

    hans-gruber

    – Loki (Tom Hiddleston) en Thor/Avengers. Con esa cara y esa sonrisa nos pone loqui, loquer poco a poquer. ¡Qué hombre! Está claro que ser el hermano “feo” le ha dolido en el alma y quiere vengarse de todo dios. Lo que no entiende es que con esa actitud y esa mirada deja a Thor a la altura del betún.

    giphy

    Patrick Bateman (Christian Bale) en American Psycho. Poco hay que decir que no sepamos. Si la has visto sabrás que es uno de los psicópatas con más carisma de la pantalla. Narcisista a más no poder y con un bonus en eso de llevar traje. ¿A alguien le quedan los trajes mejor que a Bateman? Nah.

    k3Akdy0

    – Bane (Tom Hardy) en El caballero oscuro: la leyenda renace. No se le ve una mierda la cara, lo sabemos. Pero chica, con esa voz, con ese torso, con esas hostias como panes que reparte a diestro y siniestro… ¿cómo resistirnos?

    dkr-comeatme

    – Michael Fassbender (Magneto) en X Men. No tendríamos que ponerlo en la lista porque no lo consideramos un malo verdadero. Es un tipo que ha pasado por mucha mierda y que es más que normal que actúe de la manera que actúe. Es más parecido a lo que somos nosotros que el resto de los X-Men. Esa mezcla de tristeza, soledad, ira, venganza, y buenorrismo, nos hace caer rendidas a él.

    giphy

    – Dracula (Gary Oldman) en Dracula. Uno de nuestros primeros amores. El malo más romántico de la historia.

    tumblr_mpsq5rXBdV1qgx37po1_500

    – Jareth The Goblin King (David Bowie) en Dentro del Laberinto. No sé si por los leggings, por los pelos, por esa voz que tanto echamos de menos o por su maquillaje. Algo tenía que nos hacía suspirar muy fuerte.

    tumblr_mrchmc6BEa1soplvbo3_r1_500

    – Owen Shaw (Luke Evans) Fast & Furious. Un titi que quiere hacerse con el poder mundial pero que no tiene que hacer nada frente a Toreto. Se lo perdonamos por estar más riqui que Ricky Martin.

    8b664740b14dfc02be260cbfcc306a25

    – Rutger Hauer en Blade Runner. Vintage, pero debemos confesar que es un replicante 100% bonico. Ese torso, esas leches a Harrison Ford y esa lección de vida que le da.

    tumblr_nntwnovilD1so4uy2o2_540

    – El Príncipe Leopold (Rufus Sewell) en El Ilusionista. Es uno de nuestros villanos favoritos. En esta hace de malo malísimo y asquerosi, pero el tío tiene un algo muy fuerte hasta con ese bigote.

    tumblr_miy7uySuG81rg3rbto1_500

    – Emperador Cómodo (Joaquin Phoenix) en Gladiator. Creemos que la corona de laurel le convierte en top (mentira, es la lengua, ESA LENGUA).

    giphy

    ¿Cuáles son tus favoritos?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login