ashley mary kate 2014
  • Cultura

    Mary Kate & Ashley, las niñas bonitas de América

    Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    He expresado una y mil veces mi predilección por la belleza femenina contundente. Me gustan las curvas y la feminidad que desprenden pero al final, cuando alguien me entra por el ojo el peso suele tener poco que ver. Es el caso de las gemelas Olsen. Las niñas bonitas de la televisión, el cine y la moda en Estados Unidos son mis flacas favoritas del mundo mundial.

    olsen

    Mi amor por ellas viene de tiempos pero que muy lejanos. Si os hablo de no querer cenar hasta ver el pertinente capítulo de Padres Forzosos en Canal + seguro que no os descubro nada. Mary Kate y Ashley Olsen interpretaban el papel de Michelle Tanner, la pequeña de una divertida familia que todavía hoy nos trae tantísimos recuerdos a todos. La serie empezó a emitirse en 1987 cuando las hermanas eran bebés de tan solo unos meses y continuó en antena hasta 1995 (en España por supuesto llegó bastante más tarde, como todo). Crecimos con ellas y las acompañamos durante su infancia. Nos enamoramos del tío Jesse y la relación que tenía con la pequeña Michelle y repetíamos el ‘you got it, dude’ hasta la saciedad (post dedicado a ‘Padres Forzosos’? Yo digo sí).

    you got it dude

    Tras la serie vinieron decenas de películas familiares de sábado por la tarde, una adolescencia tormentosa (con anorexia incluída para Mary Kate) y un creciente interés por el mundo de la moda, sector en el que empezaron a invertir siendo solo unas niñas y del que ahora son reinas y señoras. Ashley siempre fue más recatada pero el estilo pordiosero de Mary Kate (homelesss style, así, a pelo) se popularizó tanto en Estados Unidos que les faltó tiempo para ver el filón y empezar a producir sus propias prendas. En 2006 lanzan The Row, una marca que ha ido refinándose con los años y que en realidad va dirigida a señoras pudientes, finas y elegantes. Atrás quedan sus líneas de ropa infantil y maquillaje para Walmart, ahora las gemelas apuntan algo y a nadie le sorprende. Llevan 2 décadas en los primeros puestos de los jóvenes más ricos de Estados Unidos y han renunciado definitivamente a su carrera como actrices. Ambas aseguran que si algún día vuelven al mundo del cine será como productoras detrás de las cámaras.

    olsen 2

    No son las mejores actrices, tampoco es que sean las diseñadoras más impresionantes del planeta, pero estas dos tienen algo desde pequeñas que las hace mantenerse en el foco de atención. Yo no sabría explicar qué es realmente lo que me gusta de ellas pero les profeso amor desde niña y dudo que eso cambie. Lo dudo incluso ahora que Mary Kate se ha echado el novio más desagradable que podía imaginar. Este señor gigante es hermano de Sarkozy y no sé de qué manera ha conquistado a una Olsen. Juzgad vosotros.

    mary kate sarkozy

    Esto es un poco como los amigos de la infancia. Aunque ya no tengas nada que ver con ellos a día de hoy sabes que les vas a querer siempre. Pues aunque sus novios me parezcan el terror y jamás pueda comprarme ninguna de sus prendas (porque no me caben y por lo que cuestan), para mi siempre serán mis flacas favoritas.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login