portada
  • Cultura

    Más penes en “Juego de Tronos”, por favor.

    Share on Facebook1,653Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Cotilleando me encuentro esta noticia en la que Emilia Clarke, declara que para hacerse fotos desnuda se ha emborrachado. Y luego le han dado bien al Photoshop. AH VALE.

    Podíamos abrir un debate sobre la cosificación de la mujer, que si el retocado, que si los machismos y blabla y, OJITO, que voy a protestar, pero no porque la “Madre de Dragones” se haya chuzado para quitarse las bragas o le hayan borrado todo rastro de celulitis, sino porque en la entrevista se hace eco del deseo de TANTAS fans de la serie:

    VERLE EL PENE A KHAL DROGO.

    please

    Siempre me dio cosilla que semejante bestia parda empalara a la chiquitina esta. Si el tío está proporcionado, debe tener un falo de medio metro. Pues ahora Emilia lo ha confirmado: EL MOMOA TIENE UN RABO QUE NO ES NI MEDIO NORMAL .

    jason2

    Pero no temáis, que no lo ha visto en directo (o eso dice) porque le ponían un calcetín (de la talla 49 debía ser…) para las escenas de sexo. Te agradecemos la info, chata. Tenía toda la pinta pero siempre mola confirmar las sospechas y más si hablamos del cimborrio de este Dios. Imagino tu cara ante el calcetín, como un diabético frente al escaparate de la pastelería.

    jason

    Y, claro, a mí lo primero que me viene a la mente es por qué los guionistas no se han limitado a mostrarnos esa maravilla de la naturaleza capítulo tras capítulo, temporada tras temporada y así se aseguraban la audiencia femenina. Pues Daenerys (mamada como una rata) lo justifica diciendo que “Haberlo mostrado hubiera hecho a la gente sentirse mal. Es demasiado fabuloso”. PERO VAMOS A VER, esto si que es machismo y del que jode de verdad. Se sentirá mal alguno que la tenga pequeña pero nosotras, que amamos a Jason, que adoramos los megapenes, NOS SENTIRÍAMOS LA MAR DE BIEN. E, insisto, que esto no es un discurso feminista, no, pero es que en el último capítulo de la 5ª temporada, le estuvimos viendo el coño a Cersei durante quince minutos y NO NOS APORTÓ NADA. En cambio, el pene de Drogo, no es solo un pene, es un objeto de culto, una llamada a la ilusión, la esperanza de un mundo mejor en el que TODO es posible (en el que existen bestias pardas, guapas y con rabos elefantoides).

    yes

    Y si nos han ocultado el de Drogo por enorme, quizás haya pasado lo mismo con Jon Snow, Jamie Lannister o Robb Stark. Lloro de pensarlo.

    sad

    Señores productores, directores, guionistas, sastres, desde aquí quiero hacer un llamamiento que les ayudará a mejorar su ya de por sí elevada audiencia: enséñennos los Juegos de Penes, o el Pene de Tronos o, casi mejor, El Trono del Pene.

    Y luego me cuentan.

        wink

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Sol Aguirre

    Del 73. Escribo en Las Claves de Sol, escribo guiones y hasta escribo canciones. Madre soltera de dos. Adicta al Cola Cao. New York lover.

    

    Login