1280_projectrunway_15cast_lifetime
  • Cultura

    Mi nueva droga se llama Project Runway y está en Netflix

    Share on Facebook110Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Tengo una nueva adicción, se llama Project Runway y está disponible en Netflix desde hace unas semanas. No veo otra cosa, me tiene loca y completamente obsesionada.

    Y vosotras diréis, ¿de que narices habla esta chica? Pues de nada más y nada menos que el OT de los diseñadores, el American Idol de los creadores de moda, el Gran Hermano fashion, vamos, ¡una maravilla!

    tumblr_mtp49pWH5X1ql5yr7o1_500

    Un programa que produce y presenta la modelo Heidi Klum, con todos los ingredientes propios de un reality de los buenos. Frases que se repiten constantemente, música típica para dar dramatismo al asunto, expulsiones, pero sobre todo, moda, mucha moda.

    QL4gg

    Entre los miembros del jurado permanente del show están Michael Kors (no os perdáis su movimiento de cabeza cuando toma una decisión, siempre el mismo, ¡es tan genial!), la siempre exigente Nina Garcia (editora de la revista Marie Claire) y la propia Heidi.

    Pero cada semana invitan a actrices, diseñadores, cantantes o cualquier persona famosilla amante del mundo del diseño (hasta Kim Kardashian se rinde ante los encantos de este programa).

    tumblr_mw2xv4vXRj1qk08n1o1_500

    En resumidas cuentas, si eres de las que ve un desfile y se pregunta cuanto trabajo hay detrás, este programa te enganchará desde el minuto uno.

    Seguramente trate de manera muy superficial el mundo del diseño, pero oye, la realidad es que ver como de la nada y en pocas horas (o muchas porque casi ni duermen los pobres concursantes) crean verdaderas obras de arte, me flipa y mucho. He visto vestidos que llevaría a la boda de mi hermano hechos con alpiste para pájaros, con eso os lo digo todo…

    dWvVD

    El programa tiene como 2000 temporadas aproximadamente y en Netflix, de momento, solo tenemos disponibles 2. Así que desde aquí hago un llamamiento a la plataforma para que, por diosito, suba unas cuantas de temporadas más ¡que estoy en un sin vivir!.

    tumblr_m5yqdbo0881r6ixf4o1_400

    Lo dicho, pon Project Runway en tu vida, perderás vida social pero ¡igual aprendes a hacerte un vestido con los tapones de Coca Cola!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login