Actor Milo Ventimiglia attends the NBC and Vanity Fair Toast the 2016-2017 TV Season, in Hollywood, California, on November 2, 2016. / AFP / VALERIE MACON        (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP/Getty Images)
  • Cultura

    Milo Ventimiglia es el padre de mis hijos pero él no lo sabe

    Share on Facebook264Tweet about this on TwitterEmail this to someone

     

    Tal vez, así de primeras Milo Ventimiglia no te parezca que sea el hombre más irresistible sobre la faz de la tierra, pero lo es. Y te lo venimos a demostrar.

    Pues no sé, igual ves esto no sientes nada. Si es así, puedes dejar de leer o seguir haciéndolo para convencerte.

    Pero es que Milo ahora mismo es Jack Pearson en This is Us, el marido y padre perfecto que te hace querer hijos aunque creas que los niños son un invento del demonio.

    Yo lo miro y sueño con reproducirme ya. Con él, claro.

     

    Pero es que encima también es majo, encantador, marido fantástico fuera de la pantalla con su mujer en la ficción, Mandy Moore. Y no para de alabarla en plan compañera de trabajo padre de sus hijos ficticios. Y entonces, ya no solo pienso en reproducirme con él, también quiero que sea mi compañero de trabajo.

    milotwitter

     

    Pero es que recordemos que Milo Ventimiglia fue Jess. Sí, Jess Mariano, el mejor peor novio de Rory Gilmore. Porque reconozcamos que todos los novios de Rory fueron lo peor. Un poco a la altura de la propia Rory, vamos.


    Pero Jess era tan Jess. Y como adolescente tal vez fuese un completo imbécil. Pero el Jess Mariano de 2016 que vuelve a darle un empujón a Rory, no tiene ya nada que ver con el niñato que se fue sin decir nada. Pero tampoco le hace falta decir nada, la verdad. Del Jess adulto ya nos fiamos y solo queremos mirarlo.

     

    Si sigues sin convencerte de que Milo Ventimiglia no solo está tremendo sino que es absolutamente perfecto, te recordamos que cuando la revista People le incluyó en su lista de hombres más sexies del mundo, salió posando en una cocina, CON COMIDA. MILO VENTIMIGLIA Y UNOS FIDEOS DEL CHINO. Joder, es que me muero ya de amor con todo. Y dice que hace ensaladas maravillosas, joder Milo, ven a darme hijos y hacerme la comida de la dieta. YA, POR FAVOR.

     

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login