4399820
  • Cultura

    Miriam de OT es un pibón y no admito discusión

    Share on Facebook784Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Me quema, me arde, me enerva y me mata por dentro la polémica que gira en torno al cuerpo de Miriam, la gallega concursante de OT.

    Mientras veía la gala 9 ALUCINÉ PEPINILLOS con que dijera que cuando llegó a casa por Noche Buena lo primero que le dijese su familia fuera ‘pues no estás tan gorda’.

    PERO QUÉ GORDA NI QUÉ GORDA POR DIOS. 

    La chica lleva traumada desde que entró a la academia diciendo que ha cogido peso, que no entiende cómo haciendo más deporte que nunca en su vida está engordando, ha intentado dejar de merendar ya no sé cuántas veces y se pasa la vida diciendo barbaridades sobre el cuidado que debería llevar.

    Y mirad, yo no sé si es porque tengo mente de gorda o qué, PERO ES QUE TODO LO QUE VEO QUE COME ES MALDITAMENTE SANO Y NORMAL. No se hinca hamburguesas de dos en dos, no se infla a pizza, no bebe refrescos, NO COME CHOCOLATE, por dios santo.

    Durante la emisión de la gala si que me quedé patidifusa cuando dijo que no le molestó el comentario que su familia le dijo porque ‘yo también tengo espejos y me veo’. PERO QUÉ VES, HIJA DE DIOS, SI ESTÁS MÁS BUENA QUE LA COMIDA DE MI ABUELA.

    Pero hoy he llegado al límite, hoy ya sí que no, cuando me he metido en Twitter y he visto que un señoro le ponía a Noemí Galera que cómo dejaban vestirse a Miriam con un body azul precioso estando tan gorda MI CABEZA HA IMPLOSIONADO.

    miriam

     

    PERO DE QUÉ VAMOS EN ESTA VIDA.

    Miriam es preciosa y tiene un cuerpazo, pero aunque no fuera así, alguien me puede explicar quién nos creemos que somos para decidir o ni siquiera sugerir cómo se debe vestir otra persona. Yo es que no quepo en mi cuando veo estas cosas, de verdad que no.

    Menos mal que OT es un programa como la copa de un pino y además de dar a conocer voces y concursantes maravillosos está haciendo un trabajo impecable en cuanto a enseñar valores, normalizar las cosas que deberían ser normales y reivindicar la libertad en todos los aspectos.

    Menos mal que de todas las cosas feas y horribles del mundo salen cosas buenas.

    Gracias OT por pronunciarte y no dejar pasar un comentario como este por alto, hay que hacer visible a todos los niveles que este tipo de comportamientos NO SON NORMALES Y NO HAY QUE IGNORARLOS.

    El señor ya tiene la cuenta cerrada de forma provisional.

    Ya vale de no querernos, ya vale de no querer a los demás, ya vale de criticar sin tener ni idea, ya vale de esconderse detrás de una pantalla para hacer daño, ya vale joder, YA VALE.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Teresa López

    Como el mar: profunda y sin domar. Actriz desde los cuatro años, fui la loba y el lobo en Caperucita porque al niño le entró pánico escénico. Desde que me subí a un escenario decidí que no me bajaría nunca de él. IG: tereburbujea

    

    Login