Screen-Shot-2015-05-13-at-12_16_53-PM-1280x771
  • Cultura

    Nadie quiere vestir a Leslie Jones

    Share on Facebook187Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Los que somos fans de Saturday Night Live hace tiempo que adoramos a Leslie Jones en todo su esplendor. Lo comentamos hace tiempo cuando la destacamos como una de las mejores cómicas a tener en cuenta. Leslie es una tipa grande, alta, fuerte, y tiene un tipo de humor muy físico en el que hace referencia a esto. Lo que otros indicarían como hándicap, ella lo ha convertido en su herramienta. Y funciona, porque Leslie es tronchante.

    ELM070116_126

    Tanto es así que el altamente esperado reboot femenino de Cazafantasmas ha contado sin dudarlo con ella como una de las protagonistas, cosa que esperemos que ayude al resto de la humanidad no seguidora de SNL a que se vuelva loca por ella (como locas tenemos las ganas de que llegue la peli ya para ver a Leslie y al resto de mozas de SNL , cosa de la que ya hablamos aquí).

    tumblr_nf6igj9ayP1tnxaowo2_500

    Nos vemos esta vez forzadas a hablar de nuevo de Leslie, pero no por un tema que nos guste (y no como las otras ocasiones). Resulta que a una de las protas de lo que está llamado a ser uno de los blockbusters mudiales de este año… no encuentra diseñador que la vista para la premiere. A esta treta se han enfrentado unas cuantas actrices ya que no cumplen los estúpidos cánones de la industria. Christina Hendricks, por ejemplo, o su compañera de peli, Melissa McCarthy ya han pasado por ahí. Melissa hasta se pasó al diseño para ahorrárselo.

    tuit ella

    Leslie lo ha denunciado por Twitter y ha habido todo tipo de respuestas: desde los dos neuronas que dicen que es obvio ya que la alta moda es para chicas delgadas (la han comparado con un jugador de la NFL y le han llegado a decir que si fuera famosa de verdad, maybe…), pasando por las marcas que no han sido tontas y se han lanzado a por ella, hasta, ¡qué cosas!, un pastelero que se ha ofrecido a hacerle un vestido de galletas (¿Hola? Yo quiero).

    tuit

    Lo que está claro con todo esto es que todavía nos tenemos que llevar las manos a la cabeza porque una reputada actriz que triunfa en todo lo que se propone tenga problemas a la hora de vestirse para este tipo de eventos. ¿Os imagináis que llega el día en que no damos este tipo de noticias? El día que Largerfeld o Hilfiger se saquen el palo de escoba del orto y no diferencien cuerpos, sino personas que necesitan cubrirse con preciosas galas para uno de los días más importantes del año.

    Pues eso, que ella no olvida este tipo de cosas. Leslie, go get them. Cuando te llamen, diles que no (y vístete con el traje de cookies).

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Lara A. Serodio

    Autora de la novela "Una vida M", guionista, Beatlemaniaca perdida, ex Coca-cola adicta, cantante de karaoke ocasional, loca de los gatos desde 2015. Me sale rica la empanada y tengo tres tatuajes de frases porque me gustan los libros y a este paso acabaré siendo uno andante.

    

    Login