esperanza-gracia-clones
  • Cultura

    Esperanza Gracia y todas las razones para amarla

    Share on Facebook293Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Llevamos amando fuertesito a Netflix meses (este artículo lo demuestra). Pero esta mañana nos hemos enamorado todavía más con este tweet maravilloso. A VER, Netflix y Esperanza Gracia juntos, JODER. Carne de viral. Magia pura. Alienación de todos los astros del universo. Polvo de estrellas. Queridísimo Piscis. (Encima los muy genios se han currado unos gifs súper molones con los que están contestando a los followers y mirad, no podemos parar de reír).

    Y es que Netflix mola mucho, pero Esperanza Gracia es lo puto más (no, no aceptamos discusión) y se ha convertido uno de los grandes referentes femeninos en las vidas de las amantes de lo esotérico naíf. No se trata de creer o no en el horóscopo, si no de las buenas energías que te llegan cada vez que la ves y que te hacen pensar que eres capaz de todo.

    Por eso me veo en la obligación de aprovechar el empujoncito del viral de nuestros amichis de Netflix y hacer un pequeño recopilatorio de las razones por las que no me canso de reivindicar a esta pitonisa, que si lleva 28 años en la televisión será por algo.

    Para empezar se dedica a llenar de magia buena nuestras madrugadas insomnes y la vida en general (porque como también es youtuber, pues puedes verla cuando quieras y hacer todos los rituales que nos enseña).

    Su cuenta de Twitter me parece motivo más que suficiente para amarla mucho. Hay quien se ha ido de esta red social y afirma que lo que más echa de menos es a Esperanza (Rebeca, guiñoguiño). A mi una vez me contestó y desde entonces me siento tocada por el amor y por la buena suerte.

    tumblr_mjvphrlLUX1qbrkego1_500

    Porque quizás lo de  “Mi queridísimo Piscis” sea uno de los misterios mejor guardados de la humanidad. Por favor Esperanza, llevamos años NECESITANDO SABER.

    Por ese peinado eterno que le hace sombra al pero siempre perfecto de la mismísima Ana Blanco.

    Me (nos) fascinan sus movimientos de manos infinitos, tan imitables e hipnóticos y esas manicuras impecables. Y porque, digan lo que digan, gesticular mucho es maravilloso.

    tumblr_mj73a96pt11rz12m1o1_400

    Ese puntito de ser una señora loca, fumada y estupenda la convierte en un ser de luz completamente magnético. Además tiene un sentido del humor que ya lo quisiera la mayoría de la gente y ha participado en infinidad de parodias.

    Pero, sobre todo, por tener un mensaje positivo para todos y así nada puede fallar. Da igual que tu signo esté de los últimos en la tabla, siempre tiene algún consejo majo que darte para llenarte de fuerza y salgas del atolladero cósmico en el que te encuentras.

    Y si necesitáis más motivos para querer abrazar el EsperanzaGracismo es que estáis muertos por dentro.

    ranking-horoscopo-Esperanza-Gracia_MDSVID20150108_0020_10

    ¡Te queremos Esperanza! 

    Contigo nada nos inquieta, nada nos atormenta, nada nos perturba…

     

    Imagen de portada de “Estoy Bailando“.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Beatriz Romero

    Politóloga y divina. Defensora a ultranza de la cultura popular y del pecho grande y natural. Sufro de la terrible enfermedad de lo cuquis pero intento llevarlo con dignidad.

    

    Login