01_xxl
  • Cultura

    Obsesión con Guardianes de la Galaxia vol2: el merchandising

    Share on Facebook262Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si no la has visto, cierra esto, corre a tu cine más cercano, compra una entrada y bien de palomitas y disfruta primero, porque lo que no va a ser es que sin ver la película quieras leer esto sin comerte ni un solo spoiler. No se puede. Tengo un problema con las películas de superhéroes. Me flipan demasiado, me las veo un millón de veces. Uno no ha visto los Avengers de verdad hasta que no la ha visto ocho veces y se sabe diálogos.

    Personalmente me gustó más que los Avengers, pero saber que son universos que en un momento dado se unen es lo que realmente me pone cachonda. Los Chrises juntos en una película es una fantasía que empieza a coger forma. Y mientras salen las siguientes (creo que es Thor o Spiderman) me tengo que ir aguantando con entrar en Netflix y ver si han puesto alguna y con el merch que va saliendo. ¿Soy un poco la loca de las franquicias?  Sí. Queredme igual por dios. Y bueno es que de verdad que no se qué enseñaros antes porque son todo monadinas. Empecemos por lo más típico…

    KIT POP!

    Los venden juntos y los venden separados así que puedes hacerte con todo el kit o si prefieres, agregarlos a la colección más despacito.

    Captura

     

    FELPUDO

    Para que todo el mundo tenga clarinete quién gobierna la casa.

     

    CALCETINES CHIVI

    PENDIENTES GROOT

    Supongo que para todos Groot es de las cosas más importantes de la película y todos le amamos igual. He visto muchos pendientes pero estos sin duda son los más bonitos.

    352557a-emp

    INSIGNIA STARLORD

    Este parche con el que tú también puedes llevar la misma insignia que Star Lord en tu chaqueta, mochila o vaquero…

    il_570xN.1115521384_fl7o

    PIN MIX TAPE

    Las cintas son algo que me llevan obsesionando desde bien pequeña. Me parece uno de esos retroelmentos que no pasa de moda, especialmente si has convivido con ellas, has grabado canciones de la radio, se te ha roto alguna o has perdido tu cassette favorito por no tenerlo controlado dentro de su caja.

    KIT PEGATINAS ORGANIZADORAS

    Desde que tengo la agenda de este año que está repleta de pegatinas y desde que usaba agenda allá por el 2008 nunca me había parado a pensar en lo útil que eran estas. Sobretodo si tienes muchas cosas que planificar. Aquí unas con motivos de galaxias.

    il_570xN.1146945828_9ty6

    CHISTE PARA LA PARED

    No creo que quedara nadie indiferente al chiste de Mary Poppins que se marcó Yondu. La verdad es que el HUMOR hila fino en esta película que se permite hacer un chiste de unos 5 minutos sobre cinta adhesiva.

    il_570xN.1243441153_hn8k

    GEEK FRAME

    Adoro esta nueva opción de decorar tus frikadas. Metiendo unos lego dentro de un marco monísimo y dejando que las piezas sean el centro de atención. En esta página a de más de otras películas también puedes encontrar más opciones con los personajes de Guardianes.

    il_570xN.1235496905_8unz

    LA CAMISETA DE STAR LORD

    Es la camiseta que lleva Star-Lord para ir de relax por la nave. Check it out.

    2

     

    FAN-ART PARA DECORAR

    En el link podrás ver que hay muchas opciones y todas bastante chulas. Bien enmarcado puede ser el centro de cualquier habitación.

    3

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    

    Login