paulavazqdest
  • Cultura

    Paula Vázquez cuenta la historia que hay detrás de esta foto (y no mola nada)

    Share on Facebook384Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    En 2011, una revista publicó unas fotos de Paula Vázquez en las que aparecía muy delgada. Ella se quejó en Twitter de que esas fotos estaban manipuladas y ahora años después ha decidido no callarse y contar lo que, según ella, pasó: “Ese fue un encarguito de una cadena a la que no quise obedecer. No hice unos formatos que me parecían machistas. Esas fotos están manipuladas, estoy segura. Yo tengo una 38 y en esas fotos estaba esquelética”, ha explicado en QMD.

    paulavazquez

    Ya en su momento, la revista dijo que tenían cero retoque y Paula publicó fotos de ese mismo día, en las que se le ve con mejor aspecto ( también con mejor luz y mejor postura). En cualquier caso, manipuladas o no, nos quedamos con las declaraciones de Paula, bastante preocupantes, sobre las situaciones que vivió en la televisión: “Un compañero me ha dado un bofetón en el culo y yo le he dado un guantazo y ha venido el productor a decirme que ‘eso no se hace’ y se te cae el alma a los pies. ¿Tengo que aguantar que un tío me toque el culo? A mí no me toca el culo ni mi padre. ¿Qué significa eso? ¿Que soy de uso y disfrute, para el uso y abuso? Llevo 25 años en televisión y estoy harta de haberme peleado tantas veces”.

    La presentadora se queja de que apenas hay mujeres presentando programas de entretenimiento y llama la atención sobre el hecho de que a los hombres “a los 40 años les llegan programas de prime time. Nosotras caducamos a los 40″. Pensar que estas situaciones sean algo habitual y muchas se callen por miedo a perder su trabajo no mola nada.  Así que hay que agradecer a Paula Vázquez que hable bien clarito sobre estas experiencias machistas que viven las mujeres en la televisión.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login