raquel mosquera interviu
  • Cultura

    Raquel Mosquera, chica de revista

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hace años que conocemos a Raquel Mosquera. La hemos visto en varios reality shows: nos sorprendió siendo una gran saltadora en “Mira quien salta” e incluso ha sido una tronista madurita en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, programa del que decidió irse sin pareja hace unos meses.

    35132_raquel-mosquera-preparandose-saltar-trampolin-mira-quien-salta

    Hoy hemos amanecido con una noticia sorprendente: Raquel Mosquera es portada de Interviú. ¡Bravo! Como peluquera, orgullosa de serlo pese a su salto a la fama tras casarse con Pedro Carrasco, Raquel posa en una improvisada peluquería, rotunda y muy segura de si misma.

    Desde que Interviú ofreciera un adelanto censurado de la fotografía de la portada a finales de la semana pasada, la ciberesfera estalló en críticas sobre el físico de esta mujer porque, como siempre, la belleza digna de exhibirse en una revista es la impuesta por la pasarela o por la industria pornográfica. Es curioso que una sociedad que presume de ser plural y de estar liberada de complejos, caiga en tantos tópicos hacia lo diferente. No voy a meterme en el tema de los retoques con Photoshop de las fotografías porque es evidente, pero ¿alguien en la sala que me pueda enseñar un solo reportaje fotográfico publicado por Interviú que no esté retocado? ¿Nadie? Ahá…yo también querría que me retocaran.

    Dibujo

    Desde Loversize me gustaría aplaudir en dos direcciones. Por un lado a Interviú, por ofrecer una alternativa a la belleza neumática de siempre. Personalmente el estilismo de Raquel no me gusta nada, sin embargo creo que es una mujer muy consciente de su físico, que sabe sacarse partido y que atrae a una cantidad de público mucho más amplio de lo que pensamos. Por el otro a la protagonista: ¡olé! Me parece estupendo que haya dejado a un lado sus complejos (complejos que tienen todas las mujeres en mayor o menor medida) y que muestre sus exuberantes curvas al mundo.

    Y a vosotras ¿qué os parecen las fotos?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Beatriz Romero

    Politóloga y divina. Defensora a ultranza de la cultura popular y del pecho grande y natural. Sufro de la terrible enfermedad de lo cuquis pero intento llevarlo con dignidad.

    

    Login