joe-keery-hotness
  • Cultura

    Razones por las que Joe Keery nos pone cardiacas

    Share on Facebook480Tweet about this on TwitterEmail this to someone

     

    Vale, ya en la primera temporada nos quedamos un poco catacroker con el chachi de Steve (Joe Keery) pero en esta segunda temporada nos ha acabado de enamorar hasta puntos muy muy altos y preocupantes. Es verle aparecer en la pantalla y ponernos nerviosas. ¿Qué tiene este señor para que nos den taquicardias cada vez que aparece en escena?

    – Porque tiene un punto Harry Styles pero más natural. Es que Harry es muy muy poser, a Joe se le ve más de estar por casa, y nos flipa.

    – Por esa sonrisa torcida que parece inocente pero en realidad está diciendo: te voy a comer. ÑAM.

    – Porque es amichi de Dustin en la pantalla y detrás de la pantalla. ¿Se os ocurre mejor team? SPOILER: ya hemos visto en esta temporada que han hecho muy buenas migas, no nos ha extrañado que se lleven tan bien en la vida real. Vaya par de monaditas.

    Captura de pantalla 2017-11-14 a las 17.45.41

    – Porque es un cachondo y tiene un sentido del humor genial.

    – Porque es como Pete Doherty o Julian Casablancas pero en limpio. Y lo sabes. Pete y Julian siempre han sido un poco cochinetes, pero Joe tiene ese aspecto de bohemio cool megachachi y lavándose.

    – Porque adora a los perros. Se hizo colegui de un perrito en el set de Stranger Things y no se lo quitaba de encima. ¿Puede haber algo más mono en la vida que un titi queriendo a un perro/gato? NADA.

    collage

    – Porque tiene los cojones de ir con un mullet en pleno año 2017. La gente se está volviendo loca intentando conseguir ese puto pelo y nada, para conseguirlo tienes que haber nacido con esa mata de pelo, no lavártelo en exceso y no tener miedo de usar productos de mujer para el pelo.

    – Por ese pelazo que no se mueve ni aunque el Demogorgon le quiera comer la cabeza.

    – Porque los vaqueros ochenteros le quedan mejor que a nuestros padres. Y los pantalones de basket del insti… madre santa hijo.

    980x

    – Porque hasta con la cara llena de sangre o destrozada sigue estando igual de rico.

    – Porque se le ve un tío de puta madre que se acuerda mil de sus fans e interactúa sin parar con ellos. (Voy directa a ponerle algo en Instagram, a ver si cuela).

    – Porque tiene un grupazo con sus colegas que lo mola todo y encima se les da bien. Si quieres saber más se llaman Post Animal y los puedes encontrar en Spotify.

     

    Captura de pantalla 2017-11-14 a las 17.55.54

    TE QUEREMOS MAJO.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login