rebelw
  • Cultura

    Rebel Wilson va a protagonizar una peli y no va a ser la amiga gorda graciosa

    Share on Facebook2,059Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Esta semana Rebel Wilson, además de presentar su nueva colección, ha traído una noticia estupenda y es que va a empezar a rodar una nueva peli pero esta vez no va a ser la amiga gorda graciosa, si no que va a ser la protagonista de una comedia romántica. Y su pareja es Liam Hemsworth . Toma ya.

    “Voy a tener que besar a Liam Hemsworth y a un montón de hombres fabulosos” ha desvelado Rebel.

    El argumento de la película no es nada del otro mundo, bastante clásico en una comedia romántica: una mujer bastante cínica que ha perdido la fe en el amor, se ve envuelta un día en una historia de amor de lo más divertida. Aunque no parece que vaya a ser la bomba de peli, nos alegramos de que Rebel esté rompiendo los estereotipos a los que nos tienen acostumbrados el cine, especialmente el más comercial.

    Hasta el momento, hemos visto a Rebel casi siempre en papeles más secundarios, casi siempre de amiga de la protagonista, casi siempre en rol de gorda simpático o  por supuesto, papeles en los que su gordura era algo destacable.

    Tenemos ganas de ver en pantalla a una gorda ligando como cualquier otra mujer. Teniendo una vida amorosa como cualquier otra mujer. Siendo cínica, mala o aburrida como podría ser el papel que le den a cualquier otra mujer. Porque ya va siendo hora de romper el cliché de gorda graciosa y mostrar a las mujeres de tallas grandes como lo que son: mujeres iguales que el resto.

    Así que quedamos expectantes a esta nueva peli, a ver cómo será el papel de Rebel Wilson y cómo se desarrolla su personaje ¿os imagináis que en ningún momento hable de si está gorda o deja de estarlo? Sería lo más, pero a mí me da que no. ¡Habrá que verla!

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login