selfie serie
  • Cultura

    ‘Selfie’, la serie más divertida ( y corta) del año

    Share on Facebook47Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Estoy un poco hasta el higo de las cancelaciones. Serie a la que me engancho, serie que me cancelan y ‘Selfie’ no iba a ser menos. Eliza Dooley (Karen Gillan) es la protagonista de esta historia, y es que a pesar de tener cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, es una auténtica inepta a la hora de hacer amistades en la vida real. Llega entonces Henry Higgs (John Cho) para echarle una mano y convertirla en una ‘señorita decente’ y menos egocéntrica. Como veis, el tema no es que sea muy profundo y su humor tampoco, pero os juro que es la mierda más maravillosa que disfruté en 2014. ‘Humor de mierda’, como siempre decimos Rebeca y yo. Chorradas al estilo WeLoversize, especialistas en reírse desde uno mismo desde 2013.

    Tenéis 13 capítulos para echaros unas risas, y supongo que si la empezáis sabiendo que ya la han cancelado, el dolor será menor cuando llegue el último capítulo. Bajo esta apariencia de típica comedia yankee se esconde una divertidísima sátira sobre lo influenciados que estamos por nuestras redes sociales y lo que descuidamos a los que nos rodean.

    selfie-poster

    Me da mucha rabia que estas series no tengan una segunda oportunidad. La variedad y competencia en la tele estadounidense es tan bestia, que es muy complicado que una serie nueva destaque y pueda consolidarse, sobre todo si sus protagonistas no son especialmente conocidos. ¿Habéis visto algún capítulo de ‘Selfie’? ¿Cuál es vuestra comedia favorita de la televisión?

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login