selfie serie
  • Cultura

    ‘Selfie’, la serie más divertida ( y corta) del año

    Share on Facebook45Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Estoy un poco hasta el higo de las cancelaciones. Serie a la que me engancho, serie que me cancelan y ‘Selfie’ no iba a ser menos. Eliza Dooley (Karen Gillan) es la protagonista de esta historia, y es que a pesar de tener cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, es una auténtica inepta a la hora de hacer amistades en la vida real. Llega entonces Henry Higgs (John Cho) para echarle una mano y convertirla en una ‘señorita decente’ y menos egocéntrica. Como veis, el tema no es que sea muy profundo y su humor tampoco, pero os juro que es la mierda más maravillosa que disfruté en 2014. ‘Humor de mierda’, como siempre decimos Rebeca y yo. Chorradas al estilo WeLoversize, especialistas en reírse desde uno mismo desde 2013.

    Tenéis 13 capítulos para echaros unas risas, y supongo que si la empezáis sabiendo que ya la han cancelado, el dolor será menor cuando llegue el último capítulo. Bajo esta apariencia de típica comedia yankee se esconde una divertidísima sátira sobre lo influenciados que estamos por nuestras redes sociales y lo que descuidamos a los que nos rodean.

    selfie-poster

    Me da mucha rabia que estas series no tengan una segunda oportunidad. La variedad y competencia en la tele estadounidense es tan bestia, que es muy complicado que una serie nueva destaque y pueda consolidarse, sobre todo si sus protagonistas no son especialmente conocidos. ¿Habéis visto algún capítulo de ‘Selfie’? ¿Cuál es vuestra comedia favorita de la televisión?

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    • Encar

      Aaaaaarrrrrrgggg, no me lo puedo creer!!!! Porqué no siguen con esa serie?… grrrrrr

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariellavillanueva/ Mariella Villanueva

      Ay Eliza y Henry como en My Fair Lady <3

    • http://www.soyrubia.es Laura

      Me la apunto!!! ^^

    • Gisela

      Yo empecé a verla cuando la estrenaron y me encantó, además le tengo muchisimo cariño a Karen Gillan desde que hizo de Amy en Doctor Who. Tiene un humor muy absurdo pero divertido, pero la competencia de los miércoles en la televisión americana es mucha y aunque la misma abc tiene grandes shows esa noche la hora tampoco era muy adecuada. Una pena, vamos.
      Un beso preciosas :*

    • Lily

      No me pude sentir más triste cuando vi el último capítulo de la serie, los personajes tenían mucho más que dar. Pero los estadounidenses no le dan oportunidad a las series nuevas para despegar. Mientras tanto TBBT va con un humor en franca decadencia y sigue arriba en horario prime. Ver una segunda temporada de esta serie sería un sueño cumplido :(

    • http://thekaleandheartygirl.blogspot.de/ Jordina

      Me enganche hace tiempo a la serie “The Mindy Project”, la vi enterita en poco tiempo. Muy graciosa, llena de referencias a la cultura pop, feminista en ciertos puntos, y un toque de, esto acabe de pasar realmente?

    • Marian

      La descubrí hace un mes o así y me dio una pena cuando me enteré que la había cancelado…

    • http://www.caballomaera.com alvaro

      La mejor comedia de la historia fue, es y siempre será (para mí) Black Books (de los productores de The IT Crowd). Y no hay excusa para perdérsela: 3 temporadas, 18 capítulos en total, 22min por capítulo. Otras sitcoms no muy conocidas (británicas también) que creo que son brutales: Father Ted, No Heroics, Krod Mandoon and the flaming sword of fire, y la maravillosa Garth Marengui’s Darkplace.

    

    Login