maxresdefault
  • Cultura

    Series fresquitas para la temporada que viene

    Share on Facebook24Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Después de ver 45 nuevos títulos que se van a presentar de cara a este otoño (y alguna que ya se ha estrenado) voy a haceros una crítica de series fresquitas para la temporada que viene. Aún no se sabe cuáles funcionarán, pero por los trailers que he podido ver, ya me imagino cuales puede que duren algo más. Tenemos Comedias, Dramones, Policiacas, Médicas, Terror, Misterio, Superhéroes… En fin un poquito de todo. Yo ya estoy un poco escéptica y me da la sensación de que ya las he visto casi todas, aunque hay algunas que me apetecen especialmente.

    1. Comedia.

    Wet Hot American Summer: Si no habéis visto la película ya estáis tardando. La serie será precuela de la película que trata sobre el último día en un campamento de verano típico americano. Netflix (con su pasión de rescatar cosas muy guachis) ha preparado 8 capítulos que se estrenarán a finales de julio. Prácticamente todo el cast original estará.

    The Guide to Surviving Life: Amigos recién salidos de la universidad (4 chicos y alguna chica por ahí) que cuentan sus vivencias y locuras. Podría molar.

    You, Me and the End of the World: No hay aún trailer, pero es una comedia sobre el fin de el mundo con personajes muy dispares.

    2. Drama, Drama.

    Unreal

    UnReal: ¡Ojo! que esta ya ha empezado. No está mal. Va de como se hace un reality show tipo “The Bachelor” y los entresijos que hay detrás de las cámaras, con el equipo de producción, etc.

    3. Policías.

    Shades of Blue: Protagonizada por JLo, habla de un grupo de policías corruptos pero efectivos (me encanta esta descripción).

    4. Médicos.

    Heartbreaker: Cirujana de transplantes de corazón que lucha en contra de lo que los hombres piensan de ella, el amor y los pacientes… Yo siento que ya la he visto ya muchas veces, este tipo de drama a mi no me gusta, pero a mucha otra gente sí así que aquí está.

    5. Misterio.

    bloodline

    Bloodline: Netflix lanza una serie de misterio sobre una familia en la que el hermano mayor es extraño y vuelve a casa sacando los secretos del pasado.

    Blindspot: Aparece una mujer sin identificación ni memoria, pero con el cuerpo repleto de tatuajes que ayudará a la policía a resolver casos. Cada tatuaje te acerca más a la verdad de lo que ocurre.

    Limitless: ¿Os acordáis de la película de Bradley Cooper? Pues eso, pero en serie.

    6. Terror.

    Scream Queens: A mi Ryan Murphy me da ya un poco de pereza. Hermandad universitaria que tiene una maldición después de unos asesinatos en la que ocurren cosas feas. De imagen está muy bien y juega con la comedia, pero los escenarios son los mismos de American Horror Story III. Espero que me sorprenda para bien.

    7. Superhéroes.

    heroes-reborn

    Héroes Reborn: ¿Les pasará como la primera vez? Les puteó bastante la huelga de guionistas y fue una serie que empeoró mucho. Esta vez vuelve fuerte y con personajes nuevos (y alguno que repite).

    Espero que este resumen os valga como una pequeña guía para saber por donde empezar.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/perradesatan/ Perradesatan

      ¡Tengo muchas granas de la serie de Scream! Ya solo el haber visto la máscara del asesino me ha perturbado.

    • bella

      Scream queens no es de terror, es una mezcla con comedia, pero la que si es de terror es Scream que va sobre la pelicula y empieza el 30 de este mes

    

    Login