mad-fat-diary
  • Cultura

    Series que vuelven en verano

    Share on Facebook121Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No os preocupéis que no os voy a hablar de VERANO AZUL. Solo de las series, que coincidiendo con la apertura de las piscinas (yo no tengo de eso) vuelven en verano. Después de largas esperas de meses y meses para muchas de ellas, y sobretodo para nosotros, ya están a la vuelta de la esquina algunas de las más esperadas.

    ¿Nos contarán quien es A?, ¿Seguirá Piper en la cárcel?, ¿Que habrá pasado con Rae?…

    En fin, para adictos como yo, son preguntas que intento no pensar a lo largo del año porque no me hacen ningún bien, pero ¡por fin llegan! #Excitement Y como ya os he dicho que no tengo piscina ni nada que se le parezca, quiero que sepáis que algunas de estas son el highlight de mi verano y la única manera de refrescarme durante el día o por las noches. Así que vamos a disfrutar que vuelven y no pensar en el largo de sus temporadas.

    Os hago una lista de las mejorcitas, para que andéis pendientes y no os perdáis detalle alguno:

    1. Orange is the new black (13 de Junio)

    Después de acabar la segunda temporada con un final abierto en el que no sabemos la dirección de algunos personajes, creo que todos tenemos muchas ganas de ver como continúa la tercera temporada de una de las mejores series de los últimos años.

    Season2Cast

    2.Pretty Little Liars (3 de Junio)

    Yo quiero que acabe ya. Nunca una serie me puso de tan mala hostia como PPL. Y no porque no me guste, si no porque quiero saber cómo lo van a resolver. Ya sé que es muy High Shool esta serie, pero es que ¡no puedo evitar querer saber quién es A!

    maxresdefault

    3. True Detective (22 de Junio)

    Nuevo caso policial, nuevos personajes y muchas expectativas. Espero que esta temporada sea tan buena como la primera. Me he propuesto ni siquiera ver el trailer para no pensar nada de nada. El nuevo reparto cuenta con Colin Farrell, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Rachael McAdams.

    NEhZyi9w53uIkl_2_b

    4. Masters of Sex (13 de Julio)

    Muchos cambios en esta temporada en la que parece que pegan un salto en el tiempo al año 1967 cuando las investigaciones del Dr. Masters y Johnson están siendo más que reconocidas y a la vez se está produciendo una revolución sexual. Esta temporada promete querer volver a la calidad de la primera, que parecía perdida en la segunda temporada.

    masters-of-sex-season-2-trailer

    5. My Mad Fat Diary  (Junio)

    Basta de esperar, ¿no?. Creo que después de esta, ninguna serie de instituto merecerá que le preste tanta atención. MMFD se resolverá en una mini-temporada 3 capítulos de una hora de duración, como ya hicieron con Skins. Pero se han tomado su tiempo en hacerlos, así que ya pueden estar genial. ¡¡Tenemos muchas ganas de saber cómo acaba la cosa!!

    My-Mad

    6. Halt & Catch Fire (1 Junio)

    Si no conocíais esta serie, merece la pena poneros al día antes de que empiece la segunda temporada. Un drama que habla sobre las nuevas tecnologías en los años 80. Cómo se construía el futuro tecnológico del que estamos disfrutando en la actualidad.

    Halt-and-catch-fire-season-2-joe-pace-cameron-davis-1280

    ¿Qué otras series conoces que vuelvan este verano?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    • Guaci

      ¡Ya están aquí los primeros subtítulos de la tercera temporada de My mad fat diary!

    • http://twitter.com/elyellowsub Lara A. Serodio

      Lee Pace, te lamía… (Todavía lloro que acabaran Pushing Daisies…)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/perradesatan/ Perradesatan

      ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!! Qué ganas de My mad fat diary!

      • Lizeth Sandoval

        ¡hola! ¿Sabes donde puedo ver Halt and catch fire con subtítulos o en español? Gracias.

    • http://n.m noemi

      Yo no se de ninguna otra que vuelva pero me encantaría que volviera “the L Word”

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/marieta/ María Escobedo

      Me muero de ganas de Orange!!! Y ojalá Masters of Sex vuelva a ser cómo la 1º, porque la 2º , aunque tuvo momentos, me costó bastante acabarla y es una serie que puede dar mucho de sí!

    • http://www.caballomaera.com xCORREVEIDILEx

      Ray Donovan vuelve el 12 de Julio con la temporada 3 :)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/lauragalache/ Lau_Gala

      Apunto!!! ^^

    • Marie

      ¡Qué ganas de My Mad Fat Diary! Me alegra que sólo sean 3 capítulos, no estaría bien que alargaran la historia por alargarla.
      La primera temporada de True Detective no me pareció tan genial como la pintaban pero quiero ver la segunda. De primeras me gustan más los actores.

    

    Login