Sin título
  • Cultura

    Shannen Doherty, ¡sensación de vivir!

    Share on Facebook240Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Esta mañana hemos tomado el desayuno con las impactantes fotos que la actriz americana de 45 años, Shannen Doherty, ha compartido en sus redes sociales.

    Sin título

    Imagen procedente del artículo de Divinity.es, sacado desde las redes de Shannen.

    Acompañada por su madre y su amiga, la modelo Anne Marie Koertright, la icónica Brenda Walsh se ha despedido de su característica melena negra para plantar cara al cáncer de mama que se le diagnosticó en agosto de 2015. Al parecer, y con denuncias de por medio, la actriz habría estado sin seguro médico y por tanto, sin el tratamiento adecuado debido a errores de la compañía de su mánager.

    Fueran las cosas como fuesen, hizo pública su enfermedad y ahora se enfrenta a ella con este drástico movimiento.

    Shannen, que interpretó a la heroína de Sensación de Vivir, fue hermana de Brandon y novia de Dylan, y es también muy conocida por su papel como la mayor de las hermanas Halliwell en la serie Embrujadas, que personalmente, ¡me daba la vida!

    descarga

    Prue Halliwell luchaba contra los demonios y la oscuridad abrazando su magia interior. Bajo su lema El Poder de 3 nos hará libres, ella y sus hermanas Piper (Hollie Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano) eran las brujas más cool de todo San Francisco.

    Ahora Shannen sigue peleando. Lucha rodeada de fuerza y energía procedente de amigos y familiares y pone ovarios al asunto. En la publicación de Divinity.es, una Shannen de pelo garçon mira desafiante a la cámara. Bajo el hashtag #Fuckcancer muestra una imagen llena de esperanza. Parece dispuesta a presentar la batalla de su vida, ¡y nos alegramos!

    Doherty no es la primera celebrity que comparte de forma pública una enfermedad tan grave como el cáncer. Los casos de Bimba Bosé o Pau Donés han estado resonando últimamente por las redes.

    El caso de Shannen toca especialmente la fibra, ya que fue una figura de culto para toda una generación que pasaba sus tardes esperando ver en qué nuevos líos y qué amoríos surgían en Beverly Hills de manos de los protas del 90210. El suyo fue un personaje que se imitó en estilismo y forma de actuar y que, todavía hoy, sigue en auge.

    En algún momento de nuestra vida, todas deseamos ser Brenda Walsh. Todas queríamos ser las novias de Dylan, ir de tiendas con Kelly y tener buen rollo con Brandon (aunque fuera incestuosamente y lo sabes).

    Desde WeLoverSize, enviamos nuestros mejores deseos para ella y su familia. Deseamos que eche el resto para poder seguir trayéndonos más personajes históricos. Ahora, más que nunca Shannen, ¡sensación de vivir!

    Y pon el cáncer de patitas en la calle.

    Imagen de portada: Artículo de Divinity.es, compartida en las redes de Shannen Doherty.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Romina Naranjo

    De profesión curricular, pedagoga y educadora infantil. Canariona con sueños de escritora recién cumplidos. Siempre en las nubes, autora de los pájaros que viven en mi cabeza.

    

    Login