Harry-Potter-Wallpaper
  • Cultura

    ¿Te imaginas un Pokemon Go de Harry Potter? Pues estás de suerte

    Share on Facebook193Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si la mejor petaca que hay en tu bolso es para la batería de tu móvil y tienes alma de Gryffindor (vaaaale o Slytherin, Ravenclaw o Jigglypuff ), prepárate para la gran sorpresa de 2018.

    Después de que Niantic Labs lo petara con Pokémon Go, el videojuego para móviles de realidad aumentada basado en la localización, no pueden esperar menos teniendo de su lado a los miles de fans de Harry Potter, que ya estamos esperando nerviosos la llegada de Wizards Unite.

    yesHP

    Aunque ya se escucharon rumores el año pasado de que algo se cocía no ha sido hasta este 8 de noviembre cuando lo han hecho oficial, pero nos tendremos que seguir mordiendo las uñas un poco más ya que todo lo que nos han contado es que será realidad aumentada como Pokémon Go, y así nos han dejado, con tres palmos de narices. Bueno, eso y la web oficial del videojuego y sus redes sociales. ¡Cómo nos gusta el misterio!

    nowaiting

    No cabe duda que tendrá un record de descargas, pues después de más de 20 años Harry Potter no solo mantiene a sus fans incondicionales ( y yo la primera que para eso me he leído y visto todo, todo, todo. Y muchas veces. ), sino que nuevos muggles y algunos magos de todas las edades se suman a las filas de Hogwarts.

    Mientras dura la espera vete haciendo con tu varita de Ollivander’s o escogiendo a que casa quieres pertenecer, y si te das una vuelta navideña por Londres aprovecha a visitar el recientemente estrenado Primark de Oxford Street dedicado únicamente al merchandising de Harry Potter, y si tienes suerte de conseguir tickets ( la cosa está imposible ) visitar los alucinantes Warner Bros. Studio The Making of Harry Potter.

    Si te quedas por Madrid no dudes de darte una vuelta por Harry Potter: The Exhibition que estará en el IFEMA hasta el 28 de Enero.

    Y si ninguno de estos planazos te cuadra siempre puedes descargarte Pokémon Go, que seguramente te guste, e ir entrando para lo que viene, y es que por algo Pokémon Go tiene alrededor de unos 60 millones de usuarios mensuales a nivel mundial.

    noexist

     

    Por ahora yo iré practicando el ¡Accio Wizard Unite! a mi Play Store.

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Srta B Goode

    De la generación que creció con Jim Henson y lloró cuando David el Gnomo se convirtió en árbol. Enamorada del amor y de la buena cocina, lo mismo me da una lápiz para dibujar que para escribir. Fantasiosa y cantante de ópera en la ducha. Bailar me lo cura todo.

    

    Login