Disney-8-Princess-Wallpapers
Cultura

Un San Valentín muy Disney

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

A mi en San Valentín me gusta inventarme mis propias tradiciones. Me encanta el amor, pero no tanto las cosas en forma de corazón, así que desde hace unos años lo celebro a mi manera, con un maratón Disney y un cubo enorme de palomitas.

Hay años en los que lo hago sola, y otros en los que he invitado a alguien a acompañarme en mi maratón. Pero es algo que no quiero dejar de hacer, esté soltera o no, porque me parece un plan genial.

Y por si quieres hacerlo tú también, aquí te dejo mi TOP 6 de pelis Disney para ver en San Valentín.

1. La Sirenita

Porque amo a Ariel sobre todas las cosas. Y nunca me cansaré de ese besito con Eric <3

giphy

2. La Bella y la Bestia

Se me ocurren pocas películas más románticas que la Bella y la Bestia. Me sé los diálogos casi enteros y lo que más me gusta es cantar la banda sonora como una loca a grito pelado.

giphy (1)

 

3. La Cenicienta

A pesar de que Ariel siempre ha sido mi favorita, el vestido de Cenicienta para el baile es el vestido que siempre he querido tener.

giphy (2)

4. Blancanieves

Es quizás menos romántica, pero no por ello más prescindible. La de veces que me he disfrazado de Blancanieves por Carnaval.

giphy (3)

5. La Bella durmiente

¿Hay princesa más guapa que Aurora? No lo creo.

giphy (4)

6. Pocahontas

A mi Pocahontas ya me pilló un poco mayor cuando salió en cines, pero le tengo cariño igualmente y no falta en mi maratón de San Valentín. ¡John Smith I love u!

giphy (5)



Login