screen-shot-2017-09-19-at-1-05-02-pm
  • Cultura

    Una década Kardashian

    Share on Facebook182Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El pasado domingo se emitió el esperado especial del 10 aniversario de ‘Keeping up with the Kardashians’ en la televisión. ¡10 años ya! Una década Kardashian en la que han pasado de no ser nadie a darse a conocer en todos los ámbitos. Hemos tenido tiempo de pasar de odiarlas y no entender para nada el programa a amarlas y estar deseando ver o saber qué es lo próximo.

    Nos han regalado un sinfín de horas de entretenimiento envuelto en un ‘entorno familiar’ repleto de locura que ojalá no acabe nunca. Durante el especial fueron sacando a las protagonistas (las mujeres) para ir hablando de algunos de los temas polémicos de la temporada pasada y el pasado en general. Nos enseñaron clips del piloto que movieron por las productoras e imágenes antiguas recopilatorias en modo montaje de estas que a mí me hacen muy felices.

    Kim dio alguna que otra explicación sobre su relación con Kanye y dejó entender que su matrimonio con Khris Humphries no terminó de funcionar y todo ese tiempo Kanye intentaba quedar ya con ella. Khloe habló más de Lamar Odom y de su accidente y cómo fue uno de los peores momentos de su vida, pero que lo superó mucho mejor con su familia cerca y el apoyo de todos.

    Kendall y Kylie hablaron de su éxito profesional a su corta edad porque es verdad que las dos, cada una en lo que hace, lo están petando… Y también hubo tiempo para que Kourtney y Scott intentaran explicar una vez más eso del co-parenting que hacen y dicen que les funciona tan bien y que no afecta a su relación. Todas tuvieron su momento. Kris habló de Caitlyn lo justo porque tampoco le iban a quitar el protagonismo y pudimos ver clips del equipo hablando estupendamente de la familia con la que llevan trabajando 10 largos años…
    No quiero saber qué hicieron para conseguir grabar esos totales…


    Todo esto como presentación glamurosa de la próxima temporada que será la XX para la que ya empieza a haber promociones y en la que parece que vamos a poder saber más sobre el embarazo subrogado de Kim, la batalla por la custodia de Dream (la hija de Rob con Blac Chyna), la nueva relación de Kourtney con alguien que no es Scott, y quién sabe, lo mismo nos hablan también un poco de los habladísimos embarazos de Kylie y Khloe que aún están por confirmar.

    Como fan, estoy muy contenta por Khloe y también como fan, deseando que empiece ya porque esta maravilla me da la vida y que por favor, esta familia siga haciendo reality, que más o menos ficcionada, está genial.

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    

    Login