chrissymetz1
  • Cultura

    ¡Una gorda en látex! ¿Cómo se atreve?

    Share on Facebook494Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Amamos mucho a Chrissy Metz. Y no solo porque sea una de las protas de la serie que más nos ha enganchado y hecho llorar últimamente – This is Us– , sino por lo maravillosa qué es, su activismo body-positive y porque encima se pone unos vestidazos de esos que  se supone no debería llevar una gorda.

    Como el vestido de látex alucinante que llevó en los últimos premios MTV en los que presentó uno de los premios. El vestido en cuestión, con un corte babydoll súper chulo, estaba hecho a medida por Jane Doe Latex. Chrissy lo lució tan pichi y no es para menos porque encima le quedaba genial. Vamos, de 10. Y encima con Milo Ventimiglia al lado.

    chrissymilo

    De 10 nos parece a nosotras porque claro, una gorda en un vestido de látex no iba a quedar impune. Y los haters empezaron a reírse de ella en Twitter, comparándola con pasteles de gelatina o directamente mandandola a Weight Watchers.

    Pero Chrissy es mucha Chrissy y no dudó en responder corto y contundente:

    chrissymetz2

    “Para vuestra información, visto lo que quiero, cuando quiero. Última hora: es MI cuerpo. Gracias de todos modos”.

    Que lleva lo que le da la gana. FIN. Y a pastar.

    Y así con un solo tweet, Chryssy nos recuerda que no hay ninguna manera especial de vestir para las gordas y que la belleza viene en todas las tallas. Que no hay ropa reservada para gordos y otra para delgados. Que la que tiene estilazo, lo tiene sea en la talla que sea. Afortunadamente, después de publicar esto, Chrissy no paró de recibir felicitaciones y alabanzas de sus fans.

    No es la primera vez que Chrissy tiene que hacer declaraciones de este tipo ya que al igual que su personaje en This is Us, sus problemas de peso son un constante tema de conversación en los medios. Chrissy, sigue poniéndote lo que quieras y sigue haciéndonos llorar sin parar en This is Us. Gracias.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login