netflix
  • Cultura

    Veranear en Netflix

    Share on Facebook75Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Queridas amigas:

    Si estáis en modo ahorro total y no os podéis permitir esas vacaciones que quedarían estupendamente en vuestra cuenta de Instagram, no os preocupéis porque aquí estoy yo para traeros el planazo que alegrará vuestras tardes veraniegas encerradas en casa esperando a que se pase la calor. Por solo ocho euros al mes, (cerveza o refresco no incluidos) en Netflix encontrarás un extenso mundo de diversión al alcance de tu mano.

    Advertencia: post no patrocinado. Es que realmente me encanta Netflix y tengo la intención de pasar parte de mis vacaciones allí.

    Yo este año voy a pasar las vacaciones en Casa Padres para no gastarme los euros (que se avecina mudanza a la capital del reino) así que me he hecho una estupenda selección de series y películas para pasar el mes de agosto entretenida. Y encima, como soy superbuena gente, voy a compartirla con vosotros por si estáis en la misma situación que yo.

    1. Brookling 99

    Mi nueva serie favorita. Me encanta la comedia y había oído hablar muy bien de esta serie a dos personas de las que me fío bastante. Le di al play para probar con el primer capítulo… ¡y estoy enganchadísima! (Por no hablar del extra de sex-appeal del protagonista)

    bdc2128b-8557-4724-97af-597513f693f6

    2. Okja

    La película de moda del momento. La Stranger Things del verano de 2017. Esa peli “tan guay” que tienes que ver. La primera producción de Netflix en Cannes, que tanto debate generó sobre si una plataforma como Netflix podría o no codearse con “los grandes”. Pero vamos, que la peli no está mal.

    3. Weeds

    La perfecta serie de verano. Yo la vi hace bastantes veranos pero he decidido darle un repasito porque en su momento me encantó. Va sobre una madre que se queda viuda y tiene que sacar adelante a su familia (sin sacrificar su acomodado estilo de vida), así que se mete en el negocio de la venta de marihuana.

    4. Star Wars: el despertar de la fuerza

    Todo el mundo sabe que las pelis de Star Wars hay que verlas varias veces.

    5. Anacleto, agente secreto

    QUIM GUTIÉRREZ con traje

    anacleto-vs-anacleto-el-galan-espanol-cede-el-testigo

    6. La cumbre escarlata

    Solo para amantes del terror gótico, a los pedorros que solo les mola el terror más moderno esta peli les parecerá un coñazo, pero para la gente como Dios manda, como yo, esta película merece la pena.

    7. Código Fuente

    La típica peli que te pones en el Alsa Zamora-Gijón y se te pasa el viaje más rápido.

    8. The Rocky Horror Picture Show

    Todo el mundo debería ver esta película. Aprovechad la oportunidad que os brinda Netflix. Don’t dream it, watch it.

    9. Tiburón

    Más veraniega que esta no creo que la haya. Y aunque es viejuna, la peli es tan buena que sigue dando yuyu.

    10. Chicas Malas

    Historia del Cine

    chicasmalas1-686x457

    11. Iliza: confirmed kills

    Una de mis cosas favoritas de Netflix es su pequeña colección de monólogos, o, como dicen los americanos, stand-up comedy. Gracias a Netflix descubrí a Iliza y ¡joder! ¡qué maravilla!

    12. Great British Castles

    Estoy enganchada a esta mierda. A las cinco de la tarde me tomo el té (frío) y me pongo un documental británico para aprender sobre la historia de Inglaterra y sentirme like a queen.

    13. Iris 

    Documental sobre una señora estupenda que te transmitirá mogollón de buen rollo.

    14. La isla mínima

    ¡Viva el cine español! Menudo peliculón es este.

    La-isla-minima-5

    15. Una historia casi divertida

    Adolescente con ganas de suicidarse ingresa en un psiquiátrico y descubre de qué va la vida.

    16. El indomable Will Hunting

    Yo me hago pis cada vez que la veo

    17. Los crímenes de Oxford

    Es una película regular, seamos sinceros. Pero te la pones en el Alsa de vuelta Gijón-Zamora y te entretiene de lo lindo.

    18. BoJack Horseman

    Serie sobre un actor (que en realidad es un caballo), antigua superestrella de televisión, que se queja continuamente de que todo en la vida le va mal y el mundo es lo peor, pero poco a poco se dará cuenta de que el que está hecho mierda es él.

    19. El mundo es nuestro

    Divertidísima. Comedia de enredo sobre dos ladroncillos que usan la cabeza poco y mal, que entran a robar un banco y en vez de llevarse unos buenos euros se llevan un susto: un hombre con una bomba pegada al cuerpo decide que también quiere joder a ese mismo banco en ese mismo día.

    20. Sharknado

    Solo para paladares exigentes. Va de una catástrofe natural sin precedentes: un tornado que arrastra tiburones consigo.

    278800-zzz-1

    Bonus Track

    Otras series y películas que no he visto pero están en mi lista: Glow, Michael Jackson’s This is it, Strike a pose, La próxima piel, Irrational man, Saving Banksy, Tangerine y Embrace.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Perradesatan

    Soy gorda por parte de padre, de madre, de abuela materna y de abuela paterna. Ha habido cocidos completos que me han hecho más feliz que muchas personas. Autora de "Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo", novela en la que cuento mi relación de amor con la tarta de tres chocolates.

    

    Login