maxresdefault
  • Lifestyle

    Dejad de buscarme pareja

    Share on Facebook162Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Esta noche he soñado que me despedía del mundo y mientras volaba, agitaba muy fuerte los brazos y cantaba “Sólo se vive una vez”, de Azúcar Moreno. Yo era Toñi, vestida de negro, con oros, y no sé por qué, volaba atada con un arnés a las pinzas de una grúa de construcción. Pero me faltaba Encarna. Y me puse a pensar en lo premonitorio del sueño, porque no tengo pareja.

    azucar moreno gif

    Y llega un punto en la vida en que mi situación sentimental es la siguiente:

     

    ❒ En una relación.

    ❒ Es complicado.

    ❒ Casada.

    ❒ Soltera.

    ❒ Viuda.

    ✔ Chenoa en chándal comiendo helado.

     

    Últimamente pienso mucho en el amor. De hecho todo lo que sé de amor lo aprendí desayunando pizza fría los domingos. O cuando llego de fiesta a casa. Porque admitámoslo, desmaquillarte te da pereza pero una pizza 4 quesos al llegar a casa a las cinco de la mañana sí que te haces. Y en esos momentos me vienen a la cabeza las frases de mis amigas de

    “ya llegará el afortunado”

    “tía, tú vales mucho, sólo tienes que esperar”

    “no estás con alguien porque no quieres”.

    O como diría mi amiga Elo:

    “Búscate un hijo único con estudios y padres funcionarios. ¡QUE PARECES NUEVA!”

    Ay amiga, Ojalá todo fuera tan fácil como engordar.

    Luego está mi abuela que lleva una foto mía en la cartera y se la enseña al farmacéutico, al del banco, al del súper, al butanero…Y la mujer se indigna.

    – ¿Pero con lo lista que eres y el culo que tienes por qué no tienes mozo?

    – ¡¡Porque no tengo tierras abuela!!

    Así que ya veis. La gente quiere emparejarte. De hecho, es bastante probable que si estáis solteros, mis amigas ya hayan querido presentarnos. Soy la amiga soltera de las amigas y conocidas de todos los solteros de España. ¿Por qué esa obsesión por buscar pareja a la gente soltera? Porque los enamorados son como los borrachos, sólo te caen guay cuando estás como ellos, por eso quieren llevarte a su secta. Y digo yo, la gente podría, no sé, dejar de encasquetarme novios todo el tiempo. Que yo no quiero tener novio joder, sólo quiero más zapatos. Que sí, que yo también conozco el amor, pero también me llevo de puta madre con el sexo.

    horny

    También es cierto que aunque soy feliz estando soltera, a veces me gustaría tener a alguien para despertarlo bruscamente mientras le canto “Eres tú” de Mocedades, mientras marco el ritmo con los brazos. O cortar una discusión cantando “Juntos” de Paloma San Basilio. Simplemente soy una romántica que quiere sexo duro. Tampoco es tan difícil de entender.

    Además una cosa es estar soltera y otra desesperada. ¿Por qué la gente con la que te quieren emparejar parece que ha nacido en la marea baja de la reserva genética? Porque mis amigas tienen la misma suerte para buscarme pareja que el Súper Like del Tinder. OSEA 0. Y a pesar de los ruegos porque dejen de hacerlo, no hay manera. Me lían hasta con el chino de las rosas.

    Sólo espero no morirme sin posar algún día para el Hola bajo el titular: Lucia Lodermann, feliz: «No es mi prioridad ahora mismo enamorarme».

    soltera

    Y mientras tanto mi pareja estable tiene nombre y apellidos: Häagen-Dazs

    @LuciaLodermann

    Foto destacada

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de LuciaLodermann
    

    Login