series2018
Cultura

8 estrenos de series que no te podrás perder este 2018

Share on Facebook30Tweet about this on TwitterEmail this to someone

En Weloversize estamos locos por las series, y este año viene cargadito de ellas. Si las que ya están en marcha no te acaban de enganchar, no te preocupes, porque tanto canales de televisión como plataformas se han encargado de dejar una parrilla de lo más golosa. Entre las muchísimas novedades (y de super calidad ) que están por venir, destacamos:

 

911

 

Podremos ver lo nuevo de Ryan Murphy; creador y productor de series que lo petaron tanto como Glee, Scream Queens y American Horror Story; el jueves 25 de enero 22:10 en FOX Live a pocos días de su estreno en Estados Unidos, que fue el día 3.

El día a día de trabajadores de emergencias es el tema de la serie. Aunque el tema quizás no suene de lo más excitante, fíate de uno de los creadores que más arrasan en estos momentos.

911

 

Expediente X 2018

 

Este año se cumple el 25 Aniversario del estreno de esta serie, que fue una de las que más lo petaron en nuestras teles. El Lunes 8 de enero a las 22:20 en FOX España podrás ver continuar la historia de Mulder y Scully donde la dejaste.

Y es que el creador de la serie, Chris Carter, mantiene en sus papeles a los protagonistas ( ¡gracias!). ¿ Hace falta que te los mencione? Vaaaale, el gran David Duchovny que nos puso la cabeza loca en Californication, y Gillian Anderson, que estuvo tremenda en Hannibal.

Esta nueva temporada de 10 capítulos se estrenará solo unos días después de hacerlo en Estados Unidos.

exped x

Electric Dreams

 

El 12 de enero podrás empezar a gozarlo con esta serie, basada en las obras de ciencia ficción de Philip K. Dick, en Amazon Prime Video. Diez episodios independientes entre sí pero con el significado y la importancia de la humanidad como tema común. Podrás ver en acción a Steve Buscemi, Bryan Cranston, Maura Tierney y Mireille Ennos entre otros.

electric-dreams_0

Mosaic

 

HBO España emitirá el primer episodio el 22 de enero. Parece que se está poniendo de moda que mega actores de la gran pantalla se pasen a las series, y nosotras encantadas. Lo gozamos mucho viendo al buenorro de James Franco en 11.22.63, y nos enganchamos a la trama de Pequeñas Mentiras gracias Reese Witherspoon y Nicole Kidman. Leer que Sharon Stone protagoniza esta serie nos hace esperar con más ganas el estreno de esta historia que gira entorno a un asesinato.

mosaic

The Ballad of Buster Scruggs

 

Los hermanos Coen nos traen esta serie western para Netflix, pero habrá que esperar para saber la fecha exacta de estreno un poco más. Una miniserie western de antología con seis episodios de historias diferentes que tendrán en su reparto a James Franco (¡aplausos!), Bill Heck y Grainger Hines entre otros. Y hasta aquí es lo que podemos rascar por el momento.

coen

The Chi

MoviStar la estrenó el 8 de enero y pinta bien, pues la guionista no es nada menos que la ganadora del Emmy por su trabajo en el guión de Master of None. Esta serie con tintes de drama interconecta a diferentes personajes afroamericanos en el sur de Chicago, para mandarnos un mensaje de positividad: fuerza y esperanza siempre.

The-Chi

Castle Rock

Aún no sabemos quién la emitirá en España pero esto huele a que va a ser un bombazo. J.J. Abrahams se ha vuelto a aliar con Hulu para hacer un super mix de todos los personajes y tramas de Stephen King, quien por cierto, parece que nos encanta también en sus versiones para pequeñas y grandes pantallas.

castle_rock_tv_series-603676963-large

Roseanne

ABC la estrenará el 27 de marzo en Estados Unidos pero por el momento ninguna cadena en España se ha pronunciado. Esta comedia de los 80 no podía volver de otra manera que no fuera con el reparto original, así que esperemos Roseanne Barr, John Goodman, Sara Gilbert y Laurie Metcalf nos hagan reír hasta el pis.

170517_ntl_roseanne_0104_16x9_992

 

 



Login