pareja-hablando-en-la-cama
  • Sex & Love

    Hasta que llegue el afortunado, disfruta al equivocado

    Share on Facebook424Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Estoy en una época de mi vida en que no busco el amor, pero sí encontrar la magia. Porque me he dado cuenta de que en el amor, en la guerra y en el buffet libre todo vale, y me he cansado de intentar construir relaciones perfectas que no sobreviven en mundos imperfectos.

    Si os fijáis, las cosas empiezan a torcerse ya en el instituto donde nace el primer amor. Esa gente que escribe “te amo” en las puertas de los baños públicos de colegios y bares… ¿En serio ahí lo habéis ido a recordar? ¿Plantando un pino? ¿Qué país queremos dejarle a nuestros hijos?

    graffitti baño

    Y con los años te vas dando cuenta de cosas: en el amor todas tenemos un puntito Bridget Jones y un puntito Chabelita Pantoja; la gente ya no se tatúa LO-VE en los nudillos como antes; y a veces lo que crees que son mariposas en el estómago, es en realidad que tienes un acuario en la pelvis. La vida puede ser maravillosa, pero no quiere.

    Si por querer fuera… follaría todos los días. Y tendría un coro de Gospel cantando aleluya cuando vaya a ver el extracto bancario y no un solo de trompeta. Tendría chocolate Milka en vez del chocolate marca blanca del Lidl. Tendría un arrebatador aire cotidiano y cosmopolita y un pelo pantenne en vez de tener cara de no dormir y un pelo de cactus en la cabeza. ¿Y qué le hago?

    me mato

    Yo de pequeña soñaba con un príncipe azul de sonrisa profident, vestido de marinerito a lomos de un corcel blanco y al final con que tuviera dientes y el mandilón limpio ya me daba con un canto en los dientes.

    Que conste que antes yo no era muy ligona. Durante mucho tiempo pensaba que simplemente tenía que esperar como Cenicienta a que llegase un príncipe azul a ponerme el zapato, pero chica, calzo un 42 y ancho, y al final preferí ser de las princesas a las que le cabe la cola del dragón a ser la que está sentada en una silla del baile.

    tumblr_mb4ze2pCMe1qakh43o1_250

    Así que zorreando que es gerundio. Sin tener dramas más allá de que te desordenen la cama y el pelo, que se te empapen las bragas y te toquen como las cuerdas de una guitarra. Y si la vida se te tiene que poner dura, que sea solo de cintura para abajo.

    Además que yo tampoco me resigno a encontrar alguien especial. ¿Pero sabéis qué? Hasta que eso llega, tampoco es necesario acabar como Juana la Loca confinada en Tordesillas. Y chica, si tienes un tablado flamenco tocando palmas en el chichi, taconea! Que puede que no habléis de cine independiente o de la última novela de Ken Follett pero de vez en cuando necesitas ver más techo que Miguel Ángel pintando la Capilla Sixtina. Y hasta que llegue el afortunado, disfruta al equivocado.

    a

    @LuciaLodermann

    Foto destacada

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de LuciaLodermann
    

    Login