cats
  • Moda

    La Corsetera: enamorada de mi sujetador nuevo

    Share on Facebook306Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El otro día le comentaba a Rebeca que ando floja de sujetadores y que no sabía por cuál decantarme. Hablamos mucho de lencería en WeLoversize pero a la hora de la verdad me cuesta encontrar prendas que diga ‘eso encaja perfectamente conmigo’. Así que a veces pasa demasiado tiempo entre sujetador y sujetador, con lo que eso conlleva.

    El caso es que entonces se hizo la luz y nos escribieron las chicas de la Corsetera para llevar a cabo una nueva colaboración. ¡Yupi! Con la de monerías que tienen, sin duda esto fue un golpe de suerte. Me costó decidirme, y es que tienen un montón de modelos y lo importante, un montón de tallas de cada. Pero las que me conocéis un poquito sabéis que veo unos lunarcitos y no puedo resistirme…

    cats

    Esta preciosidad de Primadonna Twist se vino a casa conmigo. No tiene relleno pero envuelve el pecho a la perfección. En este modelo tienen de contorno hasta la 110 y de copa hasta la H. Ya sé que algunas me diréis que es demasiado caro para vuestros ajustados bolsillos, pero las pechugonas de pro también sabéis que encontrar sujetadores bonitos, de calidad y que recojan bien el pecho, cuesta dinero. Que los del Primark (si te caben) son muy chulis pero no nos engañemos, no tienen nada que ver con estas maravillas que además te durarán siglos en comparación.

    Entiendo que es una elección de cada uno, tener 20 sujes malos o un par buenos. Y si sois de las que preferís invertir un poco más en lencería, pues qué queréis que os diga, este de lunarcitos me hace sentir como una reina.

     

    sujetadores corsetera tallas grandes

     

    A pesar de ser la loca de los lunares, he de reconocer que dudé con estos cuatro de arriba. Sobre todo porque últimamente mi armario está lleno de negro y pensé que me haría bien meter algo de color… Quizás ya para la próxima.

     

     

    Pues resulta que los sujes de @lacorsetera son maravillosos y os cuento todo sobre ellos en weloversize.com 💋

     

    Una foto publicada por Elena (@elenadevesa) el

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login