50 senales de que eres celosa
  • Lifestyle

    10 cosas que tú, celosa (asquerosa), deberías saber

    Share on Facebook50Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    1- Es un defecto, no una virtud. No alardees de ello. A menudo las celosas te dicen eso de: “Uyyy yo es que soy suuuuuuper celosaaaa”, y lo dicen sonriendo, las muy idiotas, y haciendo aspavientos con las manos como si fuera una gracia y no, al resto de los mortales no nos hace ni puta gracia, que no es lo mismo.

    2- Todas las mujeres del universo NO quieren follarse a tu novio, que además, es más bien feo.

    3- Si tu novio te va a poner los cuernos no tiene por qué ser en una despedida de soltero, en una cena de empresa o en el cumpleaños de su colega (sitios en los que tú no estás invitada). Puede ser en cualquier parte, en cualquier lugar y a cualquier hora. (Hala, jódete con tus paranoias)

    4- Tus celos son TU problema, no el de los demás. Así que no tenemos por qué aguantar tus ataques epilépticos voluntarios. Te los callas y revientas.

    5- Tu novio tenía amigas antes de conocerte a ti y no, no se las follaba. Ah, y también tenía compañeras de trabajo, jefas, vecinas antes de que tú llegaras a su vida… Tampoco se las follaba bueno, sí, a una amiga sí, pero tú también te tirabas a tu primo hermano y nadie tiene huevos de decirte nada.

    6- Tu novio tiene pasado, como tú. Tiene ex, tiene recuerdos y anécdotas, y a menos que lo sometas a una lobotomía, eso no cambia.

    7- No leas su móvil, no le pillarás nada, porque sabe lo celosa que eres y que se lo coges a escondidas.

    8- No te empeñes en hablarle a él de otros chicos que te miran. Él no está loco, la loca celosa eres tú.

    9 – Lo sé, has intentado curar tu locura. Pero justo cuando lo estabas superando inventaron el Whatsapp y te jodieron.

    10- Tu novio te quiere. Porque si no es amor, no sé qué coño hace contigo.

    PD: Versión masculina coming soon.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Marina

    Soy periodista deportiva, soltera, hetero y bruta, muy bruta. Algunas veces las cosas me pasan a mi, otras no, pero tengo la manía de contarlas todas...

    

    Login