Sí, la vida es así, pasamos de Navidad a San Valentín en un abrir y cerrar de ojos. Y a nosotras todo lo que sea motivo suficiente para descorchar una botella de champagne nos parece bien. Ya seas una loca de San Valentín o lo odies con todas tus fuerzas, estos regalitos van a molarte igualmente.

Porque al fin y al cabo cada día es una ocasión estupenda para sorprender a tu pareja con algo original. Y si la sorpresa acaba en pinchito, pues mejor que mejor.

1. Llenar la casa de globos con mensaje.

Ya de por si lo de llenar todo de globos es muy cuqui, pero si los globos dicen ‘I bloody love you’ o ‘Lets fuck’, a mi me enamoras.

2. Proyector de estrellas.

Porque con este frío no hay quien eche un polvo bajo las estrellas, pero con este aparatito puedes verlas desde tu cama sin problema.

3. Peluche calentito.

No es que el peluche esté salido, es que puedes meterlo en el horno o microondas hasta que se caliente y meterlo contigo en la cama en las frías noches de invierno. Yo tengo uno y os aseguro que es una maravilla. También sirve para ponértelo en contracturas o encima de la tripa en días de regla. Yo al mío lo amo.

4. Para románticos de la vieja escuela.

El mensaje en una botella de toda la vida, para que lo reciba la persona que más quieres.

 

6. El cómic de vuestras vidas.

 

7. El desayuno perfecto.

Nada une más a las parejas que un pedazo de desayuno en compañía.

 

8. Splitter Jack Rabit.

Una chorrada que os mantendrá unidos cuando viajéis juntos. Así podréis ver series en un solo ipad o escuchar la misma música.

 

9. Guirnalda de LED para vuestra habitación. 

 

10. Mapa para rascar todos esos países que vais descubriendo juntos.