Shy-Girl-hd-Wallpaper
  • Lifestyle

    10 situaciones ridículas que echarán por tierra tu dignidad

    Share on Facebook98Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Todas hemos vivido o hemos visto cómo alguien vive una de las siguientes situaciones. La mayoría de veces piensas ‘tierra trágame’, pero cuando las recuerdas sola o con tus amigas lo único que puedes hacer es descojonarte. Situaciones ridículas que dejan por tierra tu dignidad.

    Andar por la arena caliente. Ahí vas tú, toda chula entrando en la playa. Tus amigas te saludan y ves que están con gente que no conoces. Metes tripa, sacas tetas y te adentras en la arena. Tu dignidad se va a la mierda en el minuto 0, justo en el momento en el que tu pie descalzo nota el ardor de la arena.

    zOuadvS

    Cuando tu madre te pilla jugando a los médicos con tu novio. Y quieres morir.

    11722803

    Ir arrastrando el papel de wc por toda la discoteca. Vas al baño, meas como puedes, te miras al espejo, te retocas los morros y vuelves a salir a la pista de baile para darlo todo y más. Más porque llevas colgado de las bragas o del tacón, un cacho de papel más largo que la Gran Muralla China.

    giphy

    Cuando vas al ginecólogo. Así, en general. Porque todas sabemos lo que hay. Te subes al potro de la muerte y tu dignidad se escapa en el momento en el que, vestida con una bata que no te cubre ni los pezones, te dicen: ‘Baja un poco más el culete, que así no te veo nada’.

    54a78a9754dec_-_cryinggifs_01_1

    El tanga mínimo de papel que te dan cuando vas a hacerte un masaje. Lo sacas de la bolsita, lo miras, lo vuelves a mirar, le das 50 vueltas. ¿Es un tanga o hilo dental? Meditas la situación, te lo pones, te miras al espejo, quieres salir corriendo de ahí. Entra la masajista. Ya no hay vuelta atrás.

    tumblr_inline_nuukvpuPxs1s4kylz_500

    Los albornoces de hotel. Te vas de escapada con tu pareja a un hotelazo de esos five stars, os ponéis tontis y decidís daros un bañito. Te quedas en la bañera y se levanta a por los albornoces. Te da el tuyo, te lo pones, y solo te tapa la espalda y los brazos. Se queda confundido y se quita su albornoz para ver si te ha dado el de su talla. Sí, te ha dado la talla de hombre y él lleva la de mujer. Estupendo.

    anigif_optimized-20756-1426165951-1

    Pedir en la farmacia cualquier producto relacionado con sexo o con tu toto. Entras y esperas que no te atienda el tipo joven ni el señor mayor. Rezas. Te jodes porque te toca el joven. ‘¿Me das Gine-Canestén?’

    tumblr_inline_mscjdart651qz4rgp

    Saliendo de la piscina por la zona que no tiene escaleras. Te haces la chulita, pero ni tienes la misma fuerza ni pesas lo mismo que cuando eras una cría. Sales reptando, bajo la atenta mirada de toda la comunidad, con los codos y las rodillas rascados. Te pones en pie, y te resbalas. Tu dignidad queda perdida en el fondo de la piscina.

    tumblr_mkv04chQ9c1rf2m3xo1_500

    Cuando se te sale el relleno del sujetador. Te has pasado la noche entera haciéndote selfies con tus amigas, y ligando con aquel chico que te miraba bien y luego raro. Llegas a casa y se descubre el drama. Sales en todas las putas fotos con el cacho de pechuga de pollo asomando. Nadie te ha avisado.

    Cuando se te cae la pestaña postiza. Estás en la final de tu tronista. No te escoge. Y lloras.

    anigif_enhanced-9287-1397040136-1

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • Yaya Ceravieja

      Jajajaja…leyendo estas situaciones (de las que he vivido más de la mitad) he llegado a una conclusión: o no tengo vergüenza, o no sé lo que es eso de perder la dignidad XDDD

    • Sara P.

      La de la farmacia, mi amiga y yo el otro día esperando fuera al fresco hasta que se fuera el típico señor que estaba de confesión con la farmacéutica. Neeeeext.

    • http://summerinsavannah.blogspot.com.es/ Carla Potter

      Grande Rebeca, hay situaciones como para morirse!!!

    • Carmen Martínez Crespo

      Y cuando vas a depilarte y lachica te pide que te pongas a cuatro patas y te abras el culo para hacerte la zona perianal? Puede haber situación más vergonzosa? Jajaj con esa postura, esa luz fluorescente que es el mismo demonio…

    • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

      Cuando te echan el tinte o la permanente en la peluquería, que estás ahí, esperando, leyendo el hola que te han prestado y ni te interesa, con unas pintas horribles, llena de plástico, olor más horrible, la cara roja y abren la puerta cada dos por tres mientras esperas que no pase ningún conocido ni te hagan evacuar de repente el sitio por un incendio, o peor, te vayan a ver así los bomberos…

    • Joelle

      Yo me sentí indigna cuando fui a tatuarme… como me quería tatuar muy cerca de la teta, me puse un sujetador mugroso por si se manchaba de tinta. Pues resulta que en ese estudio de tatuajes no tienen concepto de intimidad, y cada dos por tres se colaban amigos del tatuador o clientes en la salita. Y mientras yo bocarriba en la camilla, sin camiseta y con un sujetador todo desgastado.

      Al menos el tatuaje me quedó muy bonito.

    • Helena.

      Jajajaja me ha encantado lo de la piscina siempre me pasa eso 😂

    • Perradesatan

      Yo también me siento sin dignidad cuando voy al dentista y al abrir la boca me noto cinco papadas.

      • https://www.facebook.com/mishistorias Mariella Villanueva

        JAJAJAJAJAJAJA Eso es muy indigno si. Me ha encantado el post!

    

    Login